Narra mikami:
Llegue al colegio cuando pare a ponerme mis audífonos y poner en mi celular on melancholy hill de gorillaz sintiéndome triste por lo que me paso en esa mañana(Flashback)
Me desperté sabiendo que era otro día para ir al colegio no estába enojada sino confundida por todo lo que paso el día anterior una amiga me dijo que le gustaba el fernando cuando ella sabia que el me gustaba yo enojada salí corriendo pero ella me encontró nos peleamos y terminamos la amistad pero lo peor fue que en una página de confesiones subió pura mentira de mi sabiendo que yo era muy sentimental con eso pero decidí seguirle el juego ya que yo no que do bien si mi imagen de yandere se mancha por una cualquiera como ella que siempre fue una cualquiera ya que tuvo como 12 novios en un día cosa que subí toda la verdad de ella y al día siguiente ella se fue del colegio después de eso me fui a mi casa a valer madres como todos los días.
( Fin del Flashback)Narra miguel: Iba llegando al colegio cuando vi a mika fui a hablarle con ella cuando la vi llorar
Miguel: mika, por qué llorar estas bien?
Mikami: * se toca la mejilla* no me avía dado cuenta que estaba llorando pero sobre el porqué estaba llorando es por que una amiga me dijo que estaba enamorada del feña pero era mi mejor amiga y que aparte la canción que estoy escuchando es triste o más que nada el ritmo y que para variar estoy soltera y veo parejas por cualquier lado.
Miguel: tranqui mika, las cosas pasan por algo y el feña lo la acepto eso es una oportunidad para ti no crees
Mikami: si pero solo siento que me van a volver a usar en una relación eso me pone triste pero me doy cuenta que no soy la mejor persona a en una relación te acuerdas de lo que me paso con el quezada.
Miguel: si me acuerdo pero no creo el feña es una persona buena y si te termi a él te va a dar una explicación no llores eres como una hermana menor para mi aparte creo que eres una persona muy buena.
Mikami: gracias Miguel, por tu apoyo ahora espero no volver a casi darme una sobredosis por haber terminado con alguien pero esa sobredosis fue con pastillas para dormir no fue tan malo.
Miguel: mika, jamas me dijiste que te dio una sobredosis prométeme que me vas a contar todo sea bueno o malo ok?
Mikami: ok te lo prometo Miguel por el meñique.
Miguel: por el meñique
*entrelazan sus meñiques haciendo una promesa irrompible*
( por el poner del guión pasan 2 horas)
Narra Mikami:
Estaba en clases de ciencias naturales fui a hablarle a mi amiga valentinaVale: mika, eso no es posible te das cuenta ta que te gusta una de las personas a la que le gusta ahí mika eso es muy chistoso.
Mikami: vale,si se que le gustaste pero recuerda que el solo sintió atracción asía ti
Vale: ª era verdad lo siento se me olvido pero dejando eso de lado viste lo lindo que es dan es el danonino más li do que e visto ♡♡
Mikami: aveces se me olvida que eres imposible para el tema del amor
* mikami deja de hablar con la Vale y se va a su asiento*
Narra mikami:
Cuando llegue a mi asiento me di cuenta que había un papelMikami: oye Miguel sabes quien dejo este papel en mi asiento ?
Miguel: no solo lo vi ahí
Mente de miguel: perfecto ahora no sabrá que yo le envié el papel >:)Mikami: bueno toco saber que dice dentro.
* mikami habré el papel y lo lee*Hola soy el señor de los típsitos
Te tengo un tip para conquistar al fernando tienes que saber que solo tienes que ser tu misma pero siendo otra persona tienes que ser el tipo de persona idealAtte: el señor de los típsitos.
Mikami: bueno me sirve no soy una persona que desperdicia las cosas.♡♡ voy a decir una cosa lo de la sobredosis no es cierto es ficción no es real♡♡
Atte: mikami su protagonista y autora de la historia