Narra miguel:
Después de descubrir que a mika le gusta el fernando le quise ayudar ya que para eso están los amigos y yo como buen amigo que soy le quise ayudar ya que con mika nos conocemos desde primero básico.Miguel: mira mika, primero tengo que saber como fue la primera vez que lo viste y como te enamoraste de el.
Mikami: bueno sin mentiras Miguel, lo conocí en el pre kinder si no me equivoco ese día lo vi y me pareció lindo pero no lo vi más lamentablemente ya que lo iba a hablarle.
(Flashback de mikami)
Mamá de mikami: mika como te fue conociste a algún amigo nuevo?
Mikami chiquita: bueno mami, me fue bien conocí a un niño que según mi amiga se llama fernando era lindo pero no le pude hablar ya que se fue.
Mamá de mikami: bueno mika, ahí una leyenda que me contó tu abuela si conoces a una persona a primera vista y se te acelera el corazón es que ya se habían conocido en algún otro tiempo y su mente aún se acuerda de él pero si el no te recuerda es porque se canso de buscarte por tanto tiempo pero en algún lugar de su mente y corazón aun te recuerda eso se llama amor a primera vista eso se lo regalaron a la primera pareja que existió en el mundo.
Mikami: que bonita historia mami espero que eso algún día me pase ya que eso sentí cuando lo vi por primera era vez quiero hablarle y conocerlo es medio tímido pero se nota que es buena persona.
Mamá de Mikami: bueno hija la esperanza es lo último que se pierde si sigues pensando eso la vida te lo compensará te lo prometo mi niña.
( Fin del Flashback )
Miguel y fer: que bonito fue amor a primera vista mika, eso te lo prometo se va a cumplir.
Fer: mika como se supone que lo vas a conquistar recuerda que con suerte se hablan y eso no es bueno tu crees que lo vas conseguir haci de facil
Miguel: fer de eso yo me encargo soy un buen amigo del fernando y puedo hacer de cupido aparte que soy una de las personas que más conoce a la mikami y creo que con el fernando y ella tienen mucho en común.
Mikami: lo malo es que la única manera de hablarle es en música en experiencia ya que vamos juntos pero me voy a animar a hablarle como buena yandere que soy.
Miguel: es es la actitud mika te lo prometo lo vas conseguir y van a ser una bonita pareja.
Fer: ojalá eso me pase ami con el lían mira que yo no puedo ni hablarle.
Mikami y Miguel: tranqui fer en algún momento lo vas a conquistar lo prometemos.
♡♡ me demore con el segundo cap pero aquí esta con un Flashback de como 190 palabras pero bueno espero que lo disfruten♡♡
Atte: mikami la protagonista de la historia y la autora de la misma