⚠️ Escena de violencia sexual grafica, leer con precaución.
•
❝We fuck, then we fight, then you call me a psycho... I walk out the door, but you won't let me let go... Turn right around, throw rocks at your window, but I can't forget you and I'll always let you. ❞
Osvaldo se encontraba sentado en una banca cerca de la entrada principal al campus de la universidad junto a Sebastián y Samantha cuando vieron a Aldo llegar y pasar junto a ellos de largo.Samantha y Sebastián fruncieron el ceño extrañados mientras se miraban el uno al otro. Osvaldo solo bajo la mirada, culpable por lo que había pasado hace una semana en el departamento del menor.
— ¿Soy a la única que Aldo a estado ignorando activamente durante la última semana? — preguntó Samantha con el ceño fruncido.
— No eres la única, a todos nos esta ignorando. — respondió Sebastián con preocupación en su voz. — Creo que solo ha hablado con Rocio y un poco con Juan, ¿creen que se haya molestado por algo con todos?
— Ni idea loco, que yo sepa no le hemos hecho nada malo. — respondió la rubia encogiéndose de hombros.
Osvaldo suspiró y contestó.
— No esta molesto con ustedes, esta enojado conmigo. — expresó con pesar, sus mejillas encendidas en un rojo brillante.
— ¿Qué le hiciste cabrón? — preguntó alzando un poco la voz Sebastián.
Si bien todos eran un grupo de amigos grande, los más cercanos casi siempre fueron ellos cuatro. Y Sebastián siempre había tenido ese especial cuidado con Aldo por ser el menor del grupo a pesar de que siempre era más probable que Aldo lo defendiera a él.
Osvaldo abrió la boca para responder pero justo sonó la alarma, indicando el inicio de la primera hora de clases, por lo que los tres se pusieron de pie juntos.
— No creas que esto se queda así Valdo, — expresó Sebastián, señalándolo con un dedo acusador. — nos vas a contar lo que sea que haya pasado entre ustedes dos...
Y sin más el castaño se adelantó por los pasillos a su aula correspondiente, dejando a Osvaldo y Samantha atrás.
— No le vayas a decir la verdad, Osvaldo. — expresó Samantha, aún mirando el pasillo por donde Sebastián se había ido. — Se va a sentir mal si sabe que él fue quien provocó todo el desmadre en primer lugar.
Osvaldo bufó en desacuerdo.
— Claro, porque Sebastián me obligó a cogerme a Aldo.
— Pero tú tampoco obligaste a Aldo, ¿o si? — preguntó devuelta la rubia, dejando al mayor en silencio. — ¿Lo obligaste Osvaldo? — preguntó esta vez ya empezando a desesperarse por su silencio.
ESTÁS LEYENDO
Not in the same way || AldoxAll / Aldoriana
FanfictionSchool!AU Donde Osvaldo está enamorado de su mejor amigo pero parece ser que él esta interesado en todos menos en él. ------ ✎ Historia inspirada en la canción "Not in the same way" de 5sos. ✎ Aldo x All, eventual Aldoriana. ✎ Angs, lenguaje vulgar...