2. You say go, I won't leave

426 31 26
                                    

Not today, I'm waking up to my mistakes again, I know you love to point them out. Baby, I'm sick of sadness and you're sick of Xanax, We're good at this game, game.

Aldo caminó tranquilamente por los pasillos de la universidad hasta que llegó a una maquina expendedora y compró una botella de agua, cuando la tuvo en sus manos sacó un frasco de pastillas y sacó una y se la llevó a la boca para posteriormente be...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aldo caminó tranquilamente por los pasillos de la universidad hasta que llegó a una maquina expendedora y compró una botella de agua, cuando la tuvo en sus manos sacó un frasco de pastillas y sacó una y se la llevó a la boca para posteriormente beber de la botella de agua. En la etiqueta del bote de pastillas se veía una pequeña etiqueta blanca con la leyenda "Xanax".

— ¿Qué te estás metiendo wey? — preguntó Osvaldo con una ceja alzada al llegar a su lado.

Aldo guardo deprisa el bote en su mochila y negó despacio con la cabeza, terminando de beber el agua en su boca.

— Nada wey, sólo es una pastilla para la migraña. — respondió tranquilo.

Osvaldo le miró con la cabeza ladeada y se encogió de hombros.

— ¿Qué tal tú domingo cabrón? — empezó Osvaldo. — No supe de ti desde que te fuiste de casa de Ari y Ama.

Aldo le sonrió y le dió una palmada en el hombro para empezar a caminar al salón dónde tenían clases a esa hora.

— Me encerré en mi depa para hacer tarea. — respondió el moreno, encogiendose de hombros cuando cada uno tomo asiento en su respectivo lugar en el salón de clases. — ¿por qué wey, me vas a invitar a salir? — preguntó con una sonrisa coqueta.

Osvaldo se sonrojó y bufó nervioso, tratando de lucir burlón.

— La siguiente semana empiezan los parciales, si acaso me autoinvito a tu departamento para estudiar, wey. — respondió con una sonrisa, haciendo que el moreno también riera.

— Claro wey, siempre eres bienvenido en mi depa. — expresó Aldo palmeando el hombro de Osvaldo. — Excepto hoy, sino te importa quiero dormir temprano y descansar antes de matarme estudiando.

— ¿Mañana después de clases entonces? — preguntó Osvaldo.

— Por supuesto mi amor.

{***}

Caminó a paso lento por el pasillo rumbo a los baños, y justo antes de poder abrir la puerta escucho su nombre ser llamado a sus espaldas.

— ¡Aldo! — expresó Ama llegando a él. — Espera un segundo, tengo algo que proponerte.

— ¿Proponerme? — preguntó extrañado el moreno mientras alzaba una ceja. — A ver, soy todo oídos Amairani.

Ama frunció el ceño en desagrado.

— No me llames así mono.

— Si ya lo que sea, solo dime ya Ama. — expresó ya exasperado el moreno, haciendo reír a la chica de cabello negro.

Not in the same way || AldoxAll / Aldoriana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora