01| 𝗺𝗶 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗮..

193 16 5
                                    


[ 🇦🇷 / 2020 / 7:05 ]
--------------------------------

[ 🇦🇷 / 2020 / 7:05 ] --------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....

CAPITULO I

Estaba recostada en la cama estudiando, es un típico martes era de noche , escribía mientras escuchaba música en mis audífonos y en mi celular se reproduce Teilor Swift, [ You Belong With Me ] era mi canción favorita ya que vivía algo parecido a lo que decía la canción.

<[ I'm in my room, it's a typical Tuesday night.

I'm listening to the kind of music she doesn't like. ]>

Levantó la mirada a mi ventana que está en frente de la de mi vecino, me levanto de la cama y me dirijo a la ventana ahí lo veo hablando por teléfono con apuesto su novia..

>[ You're on the phone with your girlfriend, she's upset.]<

Conozco a mi vecino desde los 7 ahora tengo 19 , antes era muy buena amiga de el pasábamos tiempo juntos, "estudiábamos" junto estre comillas "estudiar" ya que nos la pasábamos jugando.

Pero un día todo cambio cuando dejó de hablarme ,pasamos un tiempo sin hablar siempre me pregunte
"¿ Que hice mal..?"
Nunca le dije lo que sentía por el... Quito eso pensamiento de mi mente y me doy cuenta de que están discutiendo? Eso ya es común todas las semanas discutes. Parece que está gritando su novia por algo que el dijo.. Pero ella no entiende que aveces utiliza humor, pero yo si lo entiendo.

<[ She's going off about something that you said

'Cause she doesn't get your humor like I do... ]>

>[ Pov Carrera/Rodrigo ]<

-------------------

Estaba hablando con mi novia pero en un momento de la conversación dije un comentario de broma, que a ella no le agrado y empezó a discutir lo mismo de siempre "haces comentario raros" "no me gusta tu sentido de humor" "eso se lo puedes decir a tus amigos" "por qué miras tanto a esa chica?" bla bla bla ya llevamos 3 años y no quería tirar a la basura todo con ella.

Mientras discutía pude notar que mi ventana estaba abierta así que fui a cerrarla, cuando la estaba cerrado me di cuenta que alguien me estaba viendo y era ____/Olivia?. Hacía mucho tiempo que no hablaba con ___/Olivia , fuí muy tonto al aceptar el reto de una semana de no hablar con ella pero salió todo mal y ahora ninguno de los dos nos hablamos desde ese día, bueno si nos hablamos pero no en persona...

Ella se dió cuenta de que la miraba y se apartó de la ventana y ví que fue a buscar una hoja de papel? Escribio algo ahí y me lo mostró desde la cama.

" TODO BIEN? :) "

Decía y yo fuí a buscar un papel también, me senté en el escritorio y empecé a escribir, cuando ya lo tenía listo me levanté y se lo mostré.

" SI SOLO UNA PEQUEÑA DISCUSIÓN,NADA MÁS ;) "

____/Olivia y yo no hablamos en persona siempre hablamos por aviones o escribiendo en una hoja de papel lo que queremos decir y nos lo mostramos desde nuestra ventana.

Ella asintió con la cabeza y empezó a escribir otra cosa pero algo interrumpió lo que estábamos haciendo.

- Rodri sigues ahí? -- boludo me había olvidado por completo de que aún seguía en llamada con mi novia así que cerré la ventana.
Y me acosté en la cama parece que se le fue el enojo, eso es bueno.
Hable un poco más con ella y colgamos llamada. Esto era una molestia recién habían dicho que va haber un virus por todo el país, y no podíamos salir de nuestra casa sin cubrebocas eso es un fastidio.

Me pregunto ¿que haré en ese tiempo?

<[ _____/ Olivia ]>

------------------------


Tenía que decírselo no podía quedarme con la duda en la garganta agarre otra vez el bolígrafo y empecé a escribir de nuevo.

<[ And she'll never know your story like I do. ]>


Cuando lo termine con miedo, las manos sudando y los ojos cerrados se lo mostré... Abrí poco a poco mis ojos para ver su reacción pero para mí sorpresa o decepción el había cerrado la ventana con la cortina.

"I'M IN LOVE WITH YOU"...

Espero que les haya gustado el capítulo 01, Gracias por leer nos vemos ⭐ pronto...

You Belong With Me [ Carrera x Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora