02 | 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼..

124 11 0
                                    


<[ 🇦🇷/ 2010 / 9:33 AM ]>

°[7 de septiembre]°

°Recuerdo°

.....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....


CAPITULO II

"Niños está es su nueva compañera"

-- ya regreso pórtense bien --

-- -hola mi nombre e-es Olivia -- algunos se empezaron a reír de como hablaba hasta que alguien hablo en la sillas del frente.

-- ¿Por qué tiene pelo tan corto? -- pregunto alguien, Olivia iba a contestar pero la interrumpió un niño.

-- mucho gusto
O - L - I - V - I - O,
yo soy Rodrigo podemos ser "amigos".
El salón se empezó a reír y Olivia no sabía porque.

-- m-mi nombre no es Olivio.. -- le contesto a el niño, el se sorprendió y después echó una carcajada.

-- perdón es que pareces niño con el pelo tan corto y más con pantalón--
El salón empezó a hacer ruido.

-- no soy niño -- y Rodri la miró y le lanzó una bola de papel.

-- aquí no permitimos a personas t-tartamudeando -- todos asintieron.

-- yo no estoy tartamudeando, y soy niña -- sus ojos se empezaron a cristalizar.

-- Awwwww mires -- señaló a Olivia con el dedo. -- Olivio va a llorar -- se echó a reír y todo los hicieron también. Mientras Olivia temblaba parada.

-- e-emmm -- sin darse cuenta los niños empezaron ha arrancar hojas de sus cuadernos y las hicieron bolas, para luego empezar a lanzarselas a ella seguidamente de burlarse de que era "trans" y que era "gay" " tartamudeaba" " niña rara" algo que Olivia no entendía.

Ella salió corriendo del salón llorando yéndose a otra parte.

*Termino las clases*

(...)

Estaba sentada en el patio, sola, con ganas de seguir llorando después de lo que pasó hace un rato no quería volver a pisar ese salón, cuando de repente, el chico que se había burlando de mí se acercó y me preguntó

-- ¿estás bien?-- No sabía qué decir, estaba molesta y lo ignore , y el niño se sentó a mi lado algo que me puso nerviosa.

--Lo siento por lo que pasó. No sé por qué me comporté de esa forma -- Me sorprendí al escuchar eso, lo pensé un poco se veía que estaba arrepentido.

-- Está bien, no pasa nada-- en realidad si le había dolido lo que le había dicho pero no lo demostraba.

El silencio entre ellos se extendió, pero sentía que algo había cambiado el niño se volteo para verla y le pregunto tranquilo.

-- eu flaca ¿quieres ir a comer helado?. -- Olivia no podía creerlo, se lo pensó unos minutos y decidió aceptar la invitación.

Mientras caminaban hacia la heladería, Olivia empezó a sentirse mareada pero no le tomo importancia. Después de pedir el helado se fueron a sentar debajo de un árbol.

(...)

Mientras comían helado, Olivia y Rodri hablaron sobre todo tipo de cosas, y Olivia se dio cuenta de lo mucho que tenían en común. Fue como si, de repente, todo el universo hubiera cambiado.

-- Emmm Olí -- Mire a Rodri que estaba sentado al lado mío.

-- Diga -- el suspiro.

-- lo siento mucho, en verdad no quería burlarme de ti en realidad tienes un cabello muy lindo. -- Olivia sintió como si su estómago tuviera mariposas.

-- tranquilo y además gracias por haberme invitado a comer helado contigo. -- le sonreí y el también sonrió.

(...)

Ya me tenía que ir a casa y Rodri se puso triste pero antes de que me vaya me agarró la mano.

-- te quería dar esto-- se sacó una pulsera de la muñeca y me la dió.

-- enserio me la das? -- le pregunté algo dudosa.

-- si tengo otra igual, sería como pulseras de amistad. -- le sonreí y me la coloque.

-- gracias...-- antes de que me vaya le di un abrazo y el lo acepto.

Me despedí y me fuí corriendo a mi casa que no quedaba tan lejos. Y en el camino pensaba, en lo que acababa de pasar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hi! Cómo están? Espero que bien nuevo capitulo.

Jeje me tarde un poquito:v, pido una disculpa intentare escribir los capítulos un poco mas rápido

Sin más que decir byeeeee cuídense. Re corta la charla:')

You Belong With Me [ Carrera x Tu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora