<[ 🇦🇷 / 2020 / 10:34 AM ]>....
CAPITULO III
Estaba sentada en las gradas, mirando cómo Vanesa, la pareja de mi amigo Rodri, estaba bailando en el campo.
Pronto iba a haber un partido muy importante y estaban practicando para apoyar a el equipo. Mientras estaba en las gradas del campus, vi a Rodri acercarse a su novia.
<[ But she wears short skirts, I wear t-shirts
She's cheer captain and I'm on the bleachers ... ]>Aunque ya sabía que el estaba con otra persona, no podía evitar sentirme triste al verlo. Pero, de repente, Rodri levantó la mirada y me vió, nuestras miradas se encontraron..
Se quedo mirándome por un momento, y sentí una llamarada de calor en mi pecho.
Antes de que pudiera reaccionar, Rodri me saludo.
Pasaron una minutos, la charla con él fue corta, pero linda.
-- Fue muy bueno verte, ojalá nos volvamos a ver pronto.. -- Olivia asintió, y Rodri se marchó junto a su novia.
Después de ese encuentro, Olivia no podía dejar de pensar en Rodri. Sus días estaban llenos de pensamientos de él, y tenía la sensación de que algo se había roto en su interior. Aunque intentó distraerse con la universidad, no podía evitar sentirse triste.
Solo empezó a soñar.. con el dia en que te des cuenta que lo que buscas a estado aquí todo el tiempo.
<[ Dreaming 'bout the day
when you wake up and find
That what you're looking for has been here the whole time ... ]>(...)
Al día siguiente, mientras estaba sentada en un banco al frente de mí casa , vi como Rodri se acercaba a mi. Y después sentándose a mi lado.
Mientras Olivia leía pudo ver qué Rodri la está viendo así que preguntó:
-- que haces? -- Rodri apartó la mirada.
-- emm Hola, ¿cómo estás?-- Olivia estaba confundida pero le sonrío.
-- Hola pues estoy bien y tu ¿qué tal?--. no sabía qué más decir, pero le parecía que ese encuentro era digamos.. inesperado.
(...)
Después de eso el ambiente se puso más cálido y acogedor como en los viejos tiempos.
Olivia y Rodri hablaban de un montón de cosas sin sentido pero les hacía reír.
-- flaca tienes una risa demasiado linda..-- eso que dijo puso nerviosa a Olivia pero no le tomo tanta importancia.
-- gracias -- tus ojos son muy lindos.. -- Rodrigo se quedó viendo a Olivia unos minutos que parecían años para ella.
-- porque siempre que estamos juntos, me mirás tanto? -- Rodri desvió la mirada otra vez,rápidamente.
-- que flasheas?, Claro que no -- Eso hizo que ella se riera.
Pasaron una hora hablando y riendo hasta que alguien llegó en un carro, colocándose al frente de ellos..
-- hola chicos.. me puedo robar a Rodri? -- Era Vanesa la novia de Rodrigo, con unas amigas.
-- emm- -- Olivia no pudo pronunciar ni una palabra ya que Vanesa se bajó del carro y se acercó a ella.
-- Mira boludita.. será mejor que no te acerques tanto a Rodri, el nunca sentirá algo por ti..-- Vanesa le dijo eso en el oído para que solo ella escuchará.
Olivia se tenso, y se quedó inmóvil ahí mientras veía como Rodrigo era arrastrado por ella para entrar al carro. Y después cuando entraron ella bajo la ventana para que la azabache pueda ver, y en ese momento le dió un beso en los labios a el pelimarrón...
Olivia sintió que algo se destrozó en su corazón, y aún pensando en lo que le había dicho Vanesa. ¿Qué debería hacer?.
<[ If you could see that I am the person who understands you
I've been here all the time,
why can't you see it? ]>You are for me...
.....
aqui no se permiten lectores fantasmas ):/
deja tu estrellita para saber que no lo eres :) ... gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me [ Carrera x Tu ]
Fanfiction______ una chica que desde los 7 está enamorada de su vecino Rodrigo carrera, eran muy buenos amigos hasta que algo paso y más nunca hablaron.. Inspirada en la canción de Teylor Swift Por favor no hacer copias o adaptaciones sin el permiso de la...