>[ 🇦🇷 / 2020 / 7:04 PM ]<....
CAPITULO V
El cielo estaba oscuro, y las nubes cubrían el cielo. Una chica caminaba por la calle, con los hombros encorvados y las manos en los bolsillos de su sudadera. Tenía una expresión sería.
De repente, un gato apareció y se le acercó. La chica se detuvo y sonrió con ternura al gato, se agachó para jugar con el,y lo acarició.
>If you could see that I'm the one who understands you<
La chica permaneció sentada en el suelo, jugando con el gato que parecía ser bebé, cuando una voz la llamó.
Una voz amable y familiar, que parecía conocerla. La chica se volvió lentamente, y vio a un chico.-- Que tal Olivia?, Que haces por aquí a estás horas? -- dijo el chico, y Olivia asintió con la cabeza, tratando de reconocerlo.
-- Soy yo, Rodrigo --
Olivia se levantó del suelo y empezó a acercarse lentamente a él. Sus ojos empezaron a entender, y una sonrisa se mostró en su rostro.-- perdón Rodri no te reconocí por la oscuridad. -- Rodrigo solo sonrió.
-- ¿Te parece caminar un rato? Es una noche agradable -- Olivia asistió con mucha felicidad.
>Been here all along, so why can't you see?<(...)
8:23 PM
Empezaron a caminar seguidos del gato que no se separaba de ellos, hablaban de cosas que planeaban hacer en las vacaciones y otras cosas más.
-- creo que ya es muy tarde -- comentó. Rodrigo
Ella miró su reloj y se sorprendió al ver la hora.-- Guau! Verdaderamente -- la chica se mostraba sorprendida pero por dentro no quería que su paseo con Rodri terminará.
>Walking in the streets with you and your worn-out jeans<
-- Si querés puedes venir a mi casa.. -- dijo carrera en susurro pensando que ella no había oído.
-- encerio? -- a Olivia se le notaron brillitos en los ojos por la felicidad y ilusión.
-- bueno querés venir a mi casa? -- dijo Rodri con un poco de emoción.
-- si! , hace tiempo que no voy, vamos a ver si no sigues siendo desordenado. -- Rodri la miró con una cara de molestia, mientras Olivia se reía.
>I can't help thinking this is how it ought to be<
(...)
Y así fue Rodri la empezó a guiar pero se detuvo a unos pocos metros de su casa.
-- que paso?-- Rodri miró para atrás y pudo ver qué el gato aún los seguía.
-- el gato el tuyo? -- preguntó carrera con duda.
>You belong with meYou belong with me<
-- no, me lo encontré hace un rato debe ser que se encariño.-- Ella agarró a el gato y lo acurrucó en sus brazos.
-- que tal si le ponemos nombre? -- dijo Rodrigo.
-- Si, emmm que tal si lo llamamos pelusa? -- Rodri la miró.
-- encerio? Existen como mil Pelusas en el mundo se más original Olivia-- empezó a mover los brazos en forma de desaprobación. Y para que se tranquilizara le di el gato.
>Laughing on a park bench thinking to myself...
Hey, isn't this easy?<Yo solo me reía de lo que hacía Rodri. Seguimos caminando y pensando que nombré ponerle al gatito, para mí sorpresa estaba muy tranquilo mientras lo cargaba Rodri en sus brazos.
>Waiting at your back door
All this time, how come you
don't know, baby? <Ya cuando estábamos en la entrada de su casa, carre se volteo a verme.
-- Ya se! Se llamará Barry -- me di un susto por la repentina reaccion, pero Barry es un nombre muy tierno.
Rodri se quedó callado un momento y después volvió a verme.-- tenemos un pequeño problema -- yo lo miré con confusión.
-- que pasó?
-- Creo que tendremos que entrar, a la casa por el patio..
-- ... QUE?
> You belong with me
You belong with me?...<
holaaaacomo están? como se encuentran? yo pues bien...
les quería agradecer por el apoyo de la historia en verdad muchisimas gracias...
y sin mas que decir nos demos en el próximo cap...
PD: dejen su estrella para saber que no eres un lector fantasma
...
ESTÁS LEYENDO
You Belong With Me [ Carrera x Tu ]
Fiksi Penggemar______ una chica que desde los 7 está enamorada de su vecino Rodrigo carrera, eran muy buenos amigos hasta que algo paso y más nunca hablaron.. Inspirada en la canción de Teylor Swift Por favor no hacer copias o adaptaciones sin el permiso de la...