Las lunas ya sospechaban que algo pasaba, cuando Muzan tenia un nuevo experimento siempre lo probaba en cualquier luna ecepto Douma, nunca pero NUNCA a usado algun experiemento suyo en douma,como si temiera a lastimarlo o perderlo. Alguna que otra vez Muzan llamaba a daki o gyutaro "hijos" por accidente, Nakime a visto a Douma entrar al laboratorio de Muzan pero no salia de ahi hasta tres horas despues,siempre que pasaba eso salia del laboratorio con marcas en el cuello,cojiando y con la ropa desordenada y algo rota,como si un oso lo hubiera atacado.
Eso y muchas cosas mas pasaban,habian muchas preguntas alrededor de Muzan y Douma, las lunas se encargarian de descubrir todas esas preguntas.
Pov Nakime:
Estaba limpiando mi biwa al lado del laboratorio de Muzan-sama pero vi algo extraño,Douma cuando entro al laboratorio cerro la puerta con seguro. Pense que le llamaron a unos experimentos por fin pero normalmente solo dura unos 20 minutos. Douma salio del laboratorio despues de unas tres horas.
Estaba sudando,con su ropa desordenada,también estaba rota y con marcas en todo el cuerpo,que habra pasado ahi dentro?
Ahora mismo estoy entrando al laboratorio de Muzan-sama para preguntarle que iso y grata fue mi sorpresa a ver a Muzan-sama sudado,con arañazos en la espalda y si se preguntan como se lo de los arañazos es porque no tiene camisa y sobre todo,habia globitos llenos de algo blanco en la basura.
(Nakime es inocente,tiene la inocencia ya que nunca le hablaron de relaciónes sexuales y su esposo por estar metido en el alcohol nunca la toco,la verdad ni le importaba.)
Nakime: Muzan-sama,que iso con Douma?
Muzan: te di permiso de entrar? Largate
Nakime: si! -tocando su biwa y desapareciendo-
-fin del pov-
Era una reunión normal,Douma habia faltado por una misión que no podia ser interrumpida asi que no estaba y no estaria hasya la siguiente reunión,Muzan estaba dando las misiónes de las lunas hasta que tiene que decirle a su misión a daki y gyutaro, por accidente deja escapar algo muy raro.
Muzan: daki,gyutaro, busquen por todo el distrito rojo alguns información del lirio de araña azul y porfavor,cuidense hijos miso que su madre no me dejara coger con el si ustedes se lastiman.
Todas las lunas estaban sorprendidas,hasta kokushibo, a que se referia con eso? Cuando la junta termino, Akaza se fue al templo de douma a espiarlo,queria averiguar que pasaba con el.
Pov akaza:
Día 1 espiando al idiota
Cuando se quito su camisa para cambiarse pude ver multiples mordidas y chupetones.
Cuando termino con sus creyentes vi que se hacia ¿una prueba de embarazo? Que mierda? Es estupido o que? Como sea,cuando termino de hacerse eso comio y empezo a entrenar a sus clones esos
Día 2 espiando al idiota
Ya me aburri,no hay nada interesante en el.
-fin del pov-
Asi todas las lunas ivan viendo como descubrir los misterior alrededor de Muzan y Douma. Lo que no sabian es que en ese preciso momento Muzan y Douma acababan de terminar de coger y empezarian a hablar sobre el tema de su relación.
Muzan: por que no quieres que sepan sobre lo nuestro? -acariciando a Douma-
Douma: me van a criticar,mas Akaza-dono
ESTÁS LEYENDO
Luna favorita /MuzDou
Short Story☁️「las lunas han notado que muzan tiene un cierto favoritismo por Douma y quieren llegar al fondo de esto misterio,douma no quiere decirles y muzan le vale una mierda que lo sepan, que pasara en esta historia?」☁️ porque hago mas historias si ni he t...