2 - (Good Morning Kisses)

52 5 22
                                    

Narradora

Escuchando los sonidos emitidos por la ciudad en plena mañana y sintiendo algunos rayos golpeando de lleno en su rostro, la joven abrió sus ojos con lentitud, evitando a toda costa ver dicha bola de fuego flotante de forma fija. Un leve bostezo escapó de sus labios. Seguido de esto, sintiendo el calor emanado de un cuerpo ajeno al suyo a su lado, desvió su mirada hacia dicha persona, esbozando una leve sonrisa al verle.

Cualquier otra persona hubiese considerado el hábito de observar a alguien mientras duerme, uno bastante perturbador, no obstante, la joven rubia no podía evitarlo y mucho menos cuando se trataba de la bella durmiente a su lado, Lee Chaeyoung.

La joven castaña y ella habían sido compañeras de habitación desde el ingreso a la universidad, y a diferencia de muchos otros alumnos o alumnas, quienes usualmente cambiaban de parecer a los días de iniciar la convivencia, el dúo jamás decidió cambiar por los problemas que pudiesen surgir mediante ella. Un hecho novedoso e imposible de creer para muchos. Y sí, esto era evidenciado hasta por sus mejores amigas, quienes solían burlarse de ambas por parecer un matrimonio bien comprometido y sano, puesto que no solo compartían gustos en común, lo cual las conectaba con la otra de cierta forma, incluso sus personalidades eran similares. Esto, sumado a la gran capacidad de escucha y comprensión mutua, ayudó bastante al aspecto de convivencia.

(...)

Pov Seoyoung

"Definitivamente es mi perdición, ella es demasiado linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Definitivamente es mi perdición, ella es demasiado linda...".

Siempre había considerado a todas las personas que me rodeaban como seres sumamente adorables. Jieun tenía una personalidad tierna y agradable, adorable. Goeun era de tamaño pequeño, adorable. Eunsung era alguien apasionada, muy genial, adorable. Yuki tenía una sonrisa sumamente hermosa, adorable. Y por supuesto, Sujin al ser la más joven en el grupo era la más linda y adorable. No obstante, Chaeyoung, quien era considerada como alguien graciosa por defecto, era diferente, ella no era adorable, sino atractiva. Su personalidad tenía cualidades que aunque resultaban molestas o fastidiosas para el resto, a mi me parecían las virtudes que conformaban ese atractivo suyo.

Mis ojos se centraron en su rostro, detallando la forma de sus cejas, sus ojos, su nariz y por último sus labios. Con suma lentitud y cuidado, y queriendo tener una vista más clara para poder admirar todos estos detalles, comencé a arreglar algunos mechones de cabello que caían en su rostro. Físicamente, tuve que evitar dejar escapar un grito ahogado cuando la vi detalladamente, incluso sin el excesivo maquillaje, Chaeyoung seguía luciendo hermosa. Muchos consideraban que su apariencia sombría, producto de los cosméticos de tonalidades oscuras, era aterradora. Era evidente que ninguno le había visto de esta forma.

Posiblemente fue el sol, o quizás la intensidad de mi mirada sobre ella lo que me delató. Cuando sus ojos se abrieron por unos breves segundos, al instante soltó un suspiro pesado y sus manos rodearon mi cintura, apegándose a mi cuerpo. Un gesto que me hizo sonreír aún más que antes.

-Estoy aquí...- murmuré, soltando una leve risilla.

-Ya sabes que odio despertar alejada de ti...- sentenció en un susurro audible.

-Sí, lo sé.

Otra de las cosas que le hacían atractiva bajo mi perspectiva eran sus tiernas quejas, acompañadas de adorables gestos cuando despertaba sintiéndome lejos suyo. Jamás me cansaría de ellas.

-¿Me veías dormir todo este tiempo...?.

-Algo así...- respondí.

Los labios de Chaeyoung dejaron escapar una leve risilla, seguido de esto, su rostro se enterró en el hueco entre mi cabeza y hombros.

-Hey...- intenté llamar su atención, sin éxito alguno -¿Chaenggie?- volví a intentarlo -Buenos días, Chaenggie- canturree, nuevamente, sin recibir respuesta -¿No crees que deberíamos levantarnos de la cama y desayunar?.

-No quiero...- se quejó.

Su agarre en mi cintura se afianzó aún más, incluso su pierna me rodeo, impidiendo mi movilidad.

-Creo que ambas sabemos esto, tus cinco minutos más de sueño nos mete en problemas, la mayor parte del tiempo...- mencioné en un intento por razonar con ella.

Me sentía mal por tener que perturbar su sueño, debido a esa misma razón, decidí compensarla con caricias en su cabello.

-Hmmm...- murmuró -De acuerdo...- aceptó y una risilla abandonó mis labios.

-¿Vamos?.

-Espera- me detuvo.

-¿Qué?- cuestioné -¿Por qué me miras de ese modo?.

-Beso.

-¿Uh?.

-¿No me darás mi beso de buenos días?- sus labios se abultaron en un pequeño puchero, algo que me sacó otra risilla.

"Demonios, ella es demasiado para mi pobre corazón...".

-Hablando de eso... ¿No crees que deberíamos levantarnos y desayunar primero...?.

Inmediatamente, su ceño se frunció.

-Ugh... ¡Ireh!- se quejó y no pude contener mis risas ante esto -¡No vas a morir de inanición!. ¡Al diablo con el desayuno...!.

-Esta bien- dije entre risas -Tu ganas, tu ganas...

-Tsk, siempre ganó...- murmuró con un tono de voz presumido.

Finalmente y después de haber dialogado demasiado, opté por cerrar la distancia que había entre nuestros rostros. Primero dejé un casto beso en su frente, luego dejé tres, uno en cada mejilla y uno en la punta de su nariz; para finalizar, dejé un extenso beso en sus labios, el cual ella misma se encargó de profundizar al momento en que su mano se posó en mi nuca.

-Te amo, Seoyounggie- susurró.

Una amplia sonrisa se formó en mis labios.

-Yo también te amo, Chaenggie- susurré de vuelta.


-:-:-:-:-

Nota: 

¡¡Hola Blacktions!!. ¡Finalmente volví con otro capitulo de One Shots!. Tenía muchas ganas de actualizar pero estuve bastante ocupada con otras cosas, así que no pude sentarme a escribir sino hasta ahora. ¿Qué les están pareciendo?. Un dato curioso de este One Shot, es que lo terminé antes que el anterior, así que posiblemente cuando lean este, es porque lo habré subido al mismo tiempo que el #2.

PD: Al final lo subí antes que el antiguo One Shot #2 por motivos de retraso con los capítulos de Witches Academy. Sí, un breve spoiler es que el tercer One Shot esta ligado a Witches Academy. Sí más o menos recuerdan lo que pasa en la historia a continuación del ultimo capitulo, se van a dar cuenta de que trata el One Shot jeje.

Habiendo dicho esto, procedo a recordarles que si quieren leer un One Shot de algún ship en particular o con algun contexto en particular, me pueden dejar sugerencias, voy a estarlos leyendo.

¡¡Nos vemos!!.

PURPLE K!SS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora