4 - (The Date)

42 5 26
                                    

(Un poco de Lore romántico de Witches Academy)

Pov Yuki

Si bien para la comunidad de brujos y brujas, ser una persona no vidente era considerado mayoritariamente una tragedia ocasionada por un conjuro mal hecho, desde mi propia perspectiva, esto era todo lo contrario; no obstante, he de confesar que er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien para la comunidad de brujos y brujas, ser una persona no vidente era considerado mayoritariamente una tragedia ocasionada por un conjuro mal hecho, desde mi propia perspectiva, esto era todo lo contrario; no obstante, he de confesar que era similar a una maldición en cuestiones sociales asociadas al amor y a las relaciones. Jamás había podido acercarme de forma apropiada a los chicos o a las chicas de mi edad, muchos solían pasar mí por esta misma razón, puesto que nadie quería lidiar con la responsabilidad de cuidar de alguien como yo y pese a que no me auto-detestaba por mi condición, esto no significaba que la situación doliese menos. Sin embargo y a pesar de esto, no existía peor dolor que escuchar los cumplidos provenientes de personas ajenas hacia Park Jieun, quien era considerada como una de las chicas más bonitas en todo el aquelarre, físicamente hablando. Este hecho provenía de las bocas ajenas y desafortunadamente, gracias a mi propia condición, era algo que jamás comprobaría.

¿Cómo podría alguien como yo corroborar algo que nunca sería capaz de ver?.

En el pasado, mis mejores amigas, Chaeyoung y Seoyoung, solían darme ánimos para acercarme a ella, asegurándome que era una chica espléndida con la cual mantener una conversación, algo de lo que no tenía duda alguna, puesto que la percepción de todos sobre ella era exactamente la misma. No obstante, mi cohibición generada por el constante rechazo del resto siempre me había obligado a retroceder. ¿Qué se suponía que debía hacer si era rechazada?. ¿Cómo iba a ahorrarme la humillación de un nuevo comentario generado desde el disgusto o incomodidad hacia mi ceguera?. ¿Valía la pena soportar todo eso nuevamente?. Había aprendido la lección de tan solo observar el frío y distante comportamiento de Eunsung para con el resto, permitirse ser alguien vulnerable ante los demás representaba una errónea percepción de debilidad más que de fortaleza y es por esa razón que no la culpaba por trazar sus propias distancias del resto. Hoy en día miro la situación actual de forma diferente y me siento mejor al respecto de eso, ya que puedo asegurar con total certeza que conozco muy bien el tipo de persona que es Park Jieun, y porque incluso Eunsung, a quien siempre había considerado un bloque incapaz de ser atravesado, tiene a alguien con quien simplemente dejarse ser.

"Tal vez, cosas como el amor y las relaciones sí son posibles para ti, Yuki-ah".

(...)

En este preciso instante, me encontraba dentro de la biblioteca. Mis manos sostenían con firmeza el libro que estaba leyendo y si bien esto era algo bastante irónico, al menos teniendo en consideración mi condición, la actual líder de nuestro aquelarre se había encargado de que esto no me fuera un impedimento en mis aprendizajes, construyendo una sección entera de libros y grimorios, especialmente escritos en braille. Un detalle por el cual siempre le estaría profundamente agradecida.

De forma repentina, una voz conocida me sacó de mi lectura.

-Yuki-Chan.

-Oh, Jieun Unnie...

PURPLE K!SS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora