5 - (Crush at First Food)

21 2 4
                                    

Narradora

En la hamburguesería local del pequeño pueblo vacacional "Geekyland", Park Jieun era una simple empleada más del establecimiento, no obstante, era bastante popular entre los clientes, quienes siempre llenaban de cumplidos a la joven por su belleza, su energía positiva y su estado de ánimo siempre alegre.

Un día, igual que el resto, la vida de la susodicha dio un giro de 360°. La joven de estatura alta y cabello azabache estaba preparando los pedidos de algunos clientes, los cuales le esperaban pacientemente, esto cuando de repente, el timbre que avisa la entrada de un nuevo cliente en el establecimiento, sonó. Instantáneamente, y de forma rápida y repentina, su mirada chocó con la de una mujer desconocida, y fue en ese momento que lo supo, estaba perdida.

La desconocida de estatura baja, cabello azabache y hermosa apariencia física, se acercó al mostrador esbozando una amable sonrisa.

-Hola, buenas tardes- saludó -Me gustaría pedir una hamburguesa vegetariana.

"¡Oh por dios!. ¡La hermosa mujer me está hablando...!".

"¡Contrólate y actúa natural, Park Jieun!".

-Uh... Oh...- comenzó a balbucear, hasta que finalmente sacudió su cabeza y reaccionó -¡Hola!- saludó, utilizando un tono de voz más agudo al normal, logrando que la contraria riese levemente -¡Sí, claro!- rápidamente empezó a tomar la orden -¿La orden es para llevar o desea comer aquí en el establecimiento?- preguntó.

La más baja, un tanto indecisa, escaneo el lugar con los ojos y al ver un sitio disponible, tomó su decisión.

-Me gustaría sentarme a comer aquí, en lo posible...- respondió, aún sonriendo.

En respuesta a su decisión, la joven asintió enérgicamente, aún esbozando una amplia sonrisa.

-¿Con qué desearía acompañar la hamburguesa?- preguntó.

-Una ensalada y un vaso de jugo de naranja, por favor.

La joven añadió los últimos detalles al pedido, sintiéndose aún en las nubes por lo hermosa que era la clienta. Inmediatamente, tras haber terminado de anotar el pedido, esta se dispuso a prepararlo con sumo esmero y una vez listo, se encargó personalmente de llevar la comida a la mesa donde se sentaba la mujer, emocionándose por dentro apenas sus miradas se encontraron nuevamente.

Fue a partir de ese mismo momento, en ese mismo día, y sintiéndose sumamente atraída a la hermosa clienta, que Park Jieun decidió convertirse en mucho más que una empleada ejemplar del establecimiento. Este cambio fue algo sumamente notable, tanto para el resto de los empleados, como para los clientes habituales y no habituales, quienes terminaban contagiándose de la renovada energía entusiasta de la joven, incluyendo a la responsable que inconscientemente motivó ese cambio. También, desde ese día, cada vez que dicha joven llegaba a comer al establecimiento, la joven mesera se encargaba de tomar, preparar y entregar su orden. Aprovechando cada oportunidad para conversar con la susodicha.

La joven ahora sabía el nombre de su clienta, su edad y sus preferencias, además de algunos datos que quizás para algunos parecían poco relevantes, pero no para la mesera. Sí, a los ojos de Park Jieun, Na Go Eun era una mujer de 25 años que amaba los gatos y las cerezas, y que además, poseía una gran preferencia por el menú vegetariano.

-Oye, Goeun...

-¿Sí?.

-¿Te gustaría obtener los menús del día, las promociones y los descuentos a través de tu celular...?- preguntó y la joven le miró con curiosidad -Es que...- carraspeó levemente para no sonar nerviosa -Los clientes regulares tienen algunos beneficios...- se explicó en un intento por no sonar sospechosa, ya que la realidad era distinta, la chica solamente quería una excusa para obtener su número.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PURPLE K!SS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora