o. reclutamiento

162 25 0
                                    

Localización desconocida, 1962.

          LA INVESTIGACIÓN de la agente MacTaggert la había llevado hasta un recóndito espacio oculto en las profundidades de un famoso casino en Las Vegas, donde descubrió la existencia de seres humanos con extrañas habilidades sobrenaturales; estos podían hacer pequeños remolinos de viento con sólo chasquear las manos, aparecer y desaparecer en un parpadeo y hasta transformar su piel en cristal. Toda una alucinante maniobra mágica como en los cuentos que solían leerle de pequeña. Su reciente hallazgo de una nueva especie oculta entre los humanos la destinó a Oxford, Inglaterra, donde un estudiante en genética, Charles Xavier, estaba preparando una tesis sobre lo que ella acababa de descubrir. ¿Qué podría salir mal? Resultó haber un nuevo problema proveniente de su investigación: existía un hombre llamado Sebastian Shaw que quería acabar con el mundo usando sus influencias en el país enemigo de Estados Unidos para generar una nueva guerra.

      Ahora debían enfrentarlo intentando encontrar mutantes que ayudaran a derrotarlo con sus poderes, y eso tomaba demasiado tiempo.

      Una vez aprobado a regañadientes el proyecto secreto por parte de la CIA para contratar agentes todoterreno con habilidades particulares ─es decir, mutantes─, les tomó al menos unas tres semanas para que la base en Estados Unidos pudiera adecuarse a la necesidad de los futuros reclutas. Y con "adecuarse" estaba claro que lo único que querían era aislarlos en el ala oeste del edificio con tal de no tener que toparse con los raros del lugar hasta que la misión acabase, a Erik Lehnsherr no tenían que explicárselo porque así fue cómo lo percibió cuando tuvieron que tomar algunos pasillos externos al ala común y las miradas inquisitivas por parte de los demás agentes, que claro está no demostraban aprobación alguna.

      Pero Erik no buscaba aprobación, sino por el contrario, valiosa información sobre aquel malnacido de Shaw y su grupo de imbéciles y peligrosos secuaces, y a veces odiaba haber sido convencido por su nuevo amigo Charles, con quien lucharía esta batalla codo a codo.

      Eso estaría por verse.













¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









DEMÉTER, erik lehnsherrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora