Narra T/n
Estábamos en la ultra guarida esperando las indicaciones de lusamine pero no aprecia en la pantalla pero no apariencia.
T/n: Parece que no pasa nada y fue una falsa alarma- En la pantalla se vio una mano y era lusamine que se impuso de esta para levantarse.
Lusamine: Una emergencia, se está originando un ultra umbral- Dijo cansada y luego bostezo- Puede que el ultraumbal sea el causante de la falta de energía en las personas- Ella tomo un mechón de pelo para jugar- Necesito que vallan al altar del sol ahí les daré más detalles, adiós- Ella iba a apagar la comunicación.
Ash: No va a decir lo de siempre- Ella lo miro confundida- Lo de " Bien ultra guardianes restauren la paz de Alola"- Ella reaccionó.
Lusamine: No estoy de humor para eso- Ella soltó su mechón de pelo- Haganlo ustedes chicos- Ella colgó.
Ash: Bien yo siempre quiere decir eso así que- El puso su mano en su pecho- Bien ulta guardianes salvemos alola- Realmente dijo eso o era yo que estaba sorda.
Chicos - T/n/ Ash: Ultra bien Ash!!- Todos fuimos con nuestras pokemonturas y fuimos al altar del sol para saber lo que estaba pasando.
En el altar del sol
Narra T/n
Apenas habíamos llegado y vimos a las profesoras y al pendejo ese cansados y con poca fuerza lo cual ya era raro.
Lusamine: Alola chicos- Dijo sin ánimos y con sueño, era obvio algo raro estaba pasando en alola.
T/n: Que es lo que está pasando profesoras??- Burnett se puso alado de lusamine con una tablet en manos.
Lusamine: Les daré los detalles cuando llegue el octavo miembro de los ultra guardianes- Me sorprendí al escuchar que había un octavo miembro, quien será??
Narra Gladion
Hiba hacia el altar del sol sobre noivert y lo primero que ví al llegar fue a T/n se veía tan linda y baje de noivert al llegar.
T/n: Ya llegó el nuevo integrante del equipo??- Volteo a verme con su linda sonrisa de siempre.
Ash/ Lilie: Gladion/ Hermano?!- T/n solo me sonrió y miro a mi madre sería y yo hose lo mismo.T/n: Ya llegó el octavo miembro así que digan que es lo que está pasando- Burnett dió un paso al frente con una tablet en manos.
Burnett: Encontramos un pequeño ultra umbal que absorbe la ultra aura de alola- Yo me sorprendi al escuchar ultra umbal, hace tiempo que no oía de ellos.
T/n: Eso significa que es ese pequeño ultra umbral era el causante del cansancio de los adultos- Mi madre asintió.
Lusamine: Al parecer como dijo t/n el ultra umbal ocasiona el cansancio de los adultos pero no a los jóvenes y pokémon- Yo volte a ver a T/n y ella frunció el seño.
Burnett: Sí el ultra umbal crece ocasionará problemas en Alola y talvez un ultra ente salga de este pero por las nubes no hemos podido localizarlo- Faba apareció con una máquina.
Faba: Gracias a mi nuevo invento podré eliminar esas molestas nubes del cielo pero ocupo un movimiento z para encenderlo- Ash se puso bajo la mirada a escuchar eso.
Ash: Hay un problema con eso...- Dijo un poco deprimido y t/n los miro confundida por su tono.
Kiawe: Cuando queríamos hacer un movimiento z no funcionó y fue como un movimiento normal- Nos sorprendimos al escuchar eso pero t/n dio un paso al frente.
Faba: Como?? Sin el movimiento z no podré encender la máquina!!- T/n movió un mechón de su pelo mostrando un arete con una piedra peculiar.
T/n: No podrá ser un movimiento z pero talvez ayude si me dejan claro- Hablo decidida y fría, para faba verlo confundido.
Faba: En estos momentos todo es útil para encender la máquina- T/n sonrió y a al frente se puso una gardevoir con un pendiente como el de T/n.
T/n: Nuestra amistad forma tomara y con ella una nueva evolución, Gardevoir mega evoluciona!!- Unas luces las rodearon y su pokémon cambio de forma- Fuerza lunar a la máquina ahora- El pokemón lanzo su movimiento encendiendo la máquina y despejando el cielo.
Lusamine: La máquina funcionó- Volteo a ver a t/n- Gracias por tu ayuda t/n- Ella solo tomo las manos de su pokémon.
T/n: Lo logramos gardevoir- Su pokémon regreso a su forma original- Pensé que la mega duraría más tiempo...- Soltó las manos de su pokémon.
Burnett: Bien iniciaré a localizar el ultra umbal ahora que el cielo está despejado- Ella vio su tablet.
Lusamine: En lo que mientras les quiero mostrar un descubrimiento de la fundación aquí en el altar del sol- Un teléfono sonó, era el de T/n y ella contesto lo más pronto posible.
T/n: Ustedes vallan yo me quedo aquí- Ella estaba concentrada en la llamada y los demás pusimos atención a lo que se iba mi madre.
Lusamine: Bueno les mostraré el descubrimiento- A mi no me importo además ya tenía algo planeado para hacer.
Gladion: Yo me espero aquí- Todos me miraron y luego se fueron y yo me acerque a t/n.
T/n: Que cosa??- Ella sonrió muy alegre- Que bueno, espero con ansias el dia- Ella dió un pequeño brinco- Cuando viene??- Ella se calmo un poco- Oh bueno aquí la veo, adiós- Ella colgó y se espanto al verme- Arceus santísimo, no me espantes así gladi- Yo solo la mire.
Gladion: Con quien hablabas t/n?? Si se puede saber- Ella se quedó pensando un momento y solo sonrió.
T/n: Nose si decirte o no- Ella puso su dedo en su mejilla- Mejor no, no tendrías que saber- Ella rio.
Gladion: Eso no parece gracioso- Ella solo sonrió pero Burnett se acerco a nosotros alterada.
Burnett: T/n puedes decirle a los demás que vengan lo más rápido posible- T/n asintió y se alejo supongo que para hablarle a los demás- Bien ahora dime, Que es lo que está pasando aquí??- Yo me puse nervioso al escucharla.
Gladion: De que cosa hablas burnett??...- Ella levantó una ceja y miro a otro lado con orgullo.
Burnett: Haré como que te creó Gladion- De la nada apareció t/n con una sonrisa alado de burnett.
T/n: Ya se los dije y en lo que hablamos llegaron- Burnett se espanto al escucharla y ella tío para ir con los demás.
🌠--------------------🌟🌸🌸🌸🌟------------------🌠
Por fin acabe el capítulo!! Quería primero publicar un especial el cual va a ser muy random xd, pero pronto lo publicó los dejo.
SE ELIMINO LA SECCIÓN DE SECRETOS PORQUE YA NO HAY MAS QUE DECIR.
ESTÁS LEYENDO
~°🌟La Chica Con Ojos De Estrella🌟 ~°( Gladion x tú)(Pokemon)
RandomLa hice aburrida:v ~°🌸🌸🌸°~ Hace años nació una niña con ojos de estrellas lo cual la hacía diferente a los demás la cual se llamaba t/n Sakura ~°🌸🌸🌸°~ Hola en esta historia tienes ojos de estrellas y t/n (tu nombre) deberá descubrir porque co...