Narra T/n
Un día común y corriente como cualquier otro en la escuela Pokémon pero era tan tranquilo que era un poco extraño.
Kukui: Si observan a este vulpix y a su forma Alola, se darán cuenta de las diferencias de este gracias a su cambio de entorno- De repente la campana de la escuela fue golpeada varias veces.
T/N: Que está pasando??- Nosotros nos asomamos para ver el techo de la escuela- Porque estará tocando así la campana??- Luego llegó el director oak.
Director: Ultra guardianes- Nosotros lo miramos confundidos- Hay una ultra emergencia- Yo me quedé más confundida- Se ha reportado el avistamiento de un ultraente en los alrededores- Yo frunció un poco el seño al escuchar lo que dijo.
T/N: Esto no me pinta nada bueno de la situación- Pensé- Así que se refería a esto con ultra guardianes- El profesor levantó el pisarron y presionó un gran boton rojo- Eso para que es??...- De pronto apareció un elevador.
Director: Es hora que se unan como las colas de vulpix para cumplir su mision- Vulpix se puso a su lado y nosotros miramos el elevador que aparecido de una pared.
Lana: Y como nos acomodamos??...- Yo mire y había los suficientes lugares para todos pero no tenían orden.
Ash: Pues yo pido este!!- Se puso en un lugar y luego todos nos acomodamos junto a los pokemones y yo que al frente de todos.
Kukui: Buena suerte chicos- De repente el elevador se cerró y inicio a bajar y nos apareció unos trajes de colores y el mío era morado.
T/N: No pudo elegir otro color acaso??...- Susurré y luego el elevador se abrió mostrando una base- Esto si que está a otro nivel!!- Luego un claefeblol apareció, pico un botón, aprecio una pantalla mostrando a lusamine junto a las demás profesoras.
Lusamine: Alola ultra guardianes- Todos la saludamos- Hemos reducidos informes de la aparicion de un ultraente por los alrededores el cual ataca a todo lo que se le cruze en el camino- La imagen cambio mostrando un vídeo de laki.
Rotomdex: Es el nuevo capítulo de laki detective de Alola- Se puso una peluca- El culpable eres tú- Señalo a la nada provocando la carcajada de burnett.
Burnett: Esta fue el primer avistamiento del pokemon en la isla- Todos quedamos confundidos por lo que dijo.
Rotomdex: Pokemon??- Estaba confundida los ultraentes no pueden ser pokemon o si??, La profesora burnett asintió por lo que dijo rotomdex.
Wicke: Despues de un tiempo hemos decidido nombrar a los ultraentes como pokemones- Y ome sorprendí como le pueden decir Pokémon a esas cosas.
Rotomdex: Me permiten descargar la información- Lusamine asintió y rotomdex descargo la información para luego mostramos al Pokémon en su pantalla- Buzzwole el pokemon hinchado de tipo bicho y lucha,se dice que Buzzwole puede romper toneladas de un solo golpe- Todos volvimos a ver a Lusamine.
Lusamine: Su mision será capturar a Buzzwole para devolverlo a su hogar- Claefeblol nos dio unas pokebolas extrañas y cosas para sanar pokemon y Lusamine se levantó de su asiento- Ultra guardianes restauren la paz de Alola!!- Nosotros no pusimos serios.
ESTÁS LEYENDO
~°🌟La Chica Con Ojos De Estrella🌟 ~°( Gladion x tú)(Pokemon)
De TodoLa hice aburrida:v ~°🌸🌸🌸°~ Hace años nació una niña con ojos de estrellas lo cual la hacía diferente a los demás la cual se llamaba t/n Sakura ~°🌸🌸🌸°~ Hola en esta historia tienes ojos de estrellas y t/n (tu nombre) deberá descubrir porque co...