Soy el Rey

10.6K 534 471
                                    

Año 2012

Pov Checo:

Me encuentro sonriendo y festejando mi primer podio estando dentro de la fórmula 1, siempre soñé con llegar aquí y ser el mejor piloto del mundo, ahora creo que lo soy...me siento un verdadero rey.

Sino me conoces aún déjame presentarme, me llamo Sergio Michel Pérez Mendoza pero todos me dicen "Checo", tengo 21 años recién cumplidos y soy un gran piloto.
Mi casta nunca me ha molestando, nunca me he sentido menos que un alfa o un beta, lo único malo es la molesta discriminación.

Me discriminan por cualquier cosa, que si soy omega malo, que si soy mexicano malo, que si me gustan los elotes malo...por casi todo me discriminan, menos ahora que he logrado demostrar mi gran talento y he dejado con la boca cerrada a muchos alfas.

Desde los seis años he trabajado para lograr lo que hoy marco mi vida, gracias a mi padre y al señor Carlos Slim estoy aquí arriba con un trofeo en mano a lado de increíbles pilotos.

Mi familia y yo no contamos con grandes recursos económicos pero afortunadamente el señor Carlos vio en mi un gran talento y me dió la aportunidad de brillar sin importar mi casta, nadie daba un peso por mi y ahora mirenme triunfar.

Carlos es muy estricto conmigo y dice que si quiero seguir teniendo su apoyo financiero debo esforzarme y trabajar el triple de un alfa, no me quejo de los gritos porque eso me ayuda a no rendirme.

No tengo ni un sólo amigo piloto porque todos son alfas y betas, yo soy el único omega y creo que no le agrado a nadie.
Les molesta que sea mexicano y hable español y les molesta mi olor, dicen que los distraigo y que soy nauseabundo...el único piloto que ha sido amable conmigo es Fernando Alonso, a él no le importa mi casta ni mucho menos mi nacionalidad y me divierto mucho con él porque ambos hablamos español.

Intento darme ánimos todos los días y no darle importancia a los constantes insultos del resto de la parrilla pero en el fondo de mi corazón me duele y quisiera poder encajar con ellos...pero bueno hoy nada de sso importar porque acabo de subir a podio y me siento muy feliz.

Antonio:- ¡Ese es mi hijo! Todo esto te lo has ganado con tu gran trabajo y esfuerzo.-

Checo:- Gracias papá, estoy bien emocionado.-

Antonio:- Ahora si comienzan todas las cosas buenas para ti mi hijo.-

Checo:- Voy a convertirme en campeón del mundo.-

Antonio:- Yo creo que lo vas a lograr, al señor Slim le encantará tu trofeo.-

Checo:- ¡Es el día más feliz de mi vida!.-

Abrazo a mi padre mientras salto de emoción y sonrío cómo nunca.

Antonio:- Hijo ¿te pusiste supresores?.-

Checo:- Si papá no te preocupes.-

Antonio:- No dejes de usarlos.-

Checo:- No lo haré, iré a buscar a Fernando.-

Antonio:- Ándale ve y no te tardes porque tenemos que festejar con un rico pozole.-

Checo:- No me tardo nada.-

Corro en busca de mi único amigo y me acerco a él con una gran efusión que se borra en seguida cuando veo a su acompañante, Lewis Hamilton es el mejor piloto de la F1, es seis años mayor que yo y es un alfa muy atractivo y dominante, evidentemente me pone nervioso su presencia porque nunca me ha hablado, es más ni siquiera creó que sepa de mi existencia.

Fernando:- Chequito Pérez felicidades niño, diste una carrera fenomenal.-

Checo:- Gracias amigo...yo te busco más tarde mejor.-

Inocencia robadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora