Todo lo que tú me pidas

1.7K 218 224
                                    

1 mes después...

Pov Checo:

Los días siguen pasando pero para mi es cómo si el tiempo fuera una eternidad, me hace mucha falta Charles.

Respiro profundo y me levanto de la cama para preparar el desayuno y llegar a tiempo al aeropuerto para ir a apoyar a Max al autodromo.

Checo:- Odio las pastillas prenatales.-

Tengo que comer Nutella para poder tomarme aquellas vitaminas que saben asqueroso y me provocan náuseas mañaneras.

Antonia:- Papá ¿veremos a Carlita allá?.-

Checo:- Si, nosotros la cuidaremos en lo que su papá trabaja.-

Chequito:- Ojalá que el tío Carlos gané un podio para que se animé.-

Checo:- Yo espero lo mismo.-

Terminando el desayuno corro con mis hijos al aeropuerto para llegar a Japón, Max se encuentra allá desde hace dos días y ya lo extraño demasiado.

...

Después de bajar del avión y dirigirnos al hotel en donde Max se está quedando, preparo a mis hijos para ir al autodromo y ver la carrera de su padre.

Antes de llegar al autodromo, pasó por Carlita que estaba siendo cuidada por el padre de Carlos.

Chequito:- Se ve bien bonita Carlita con el moño que le pusiste.-

Antonia:- Me toca cargarla.-

Llevo a mis hijos y a Carla hasta el paddock en donde por fin me puedo sentar para ver la carrera, estoy tan cansado de caminar y mi espalda me duele horrible, mi bebé ha crecido mucho y ya me pesa demasiado el vientre.

Horner:- Llego el abuelito Chris y traje helado.-

Antonia:- ¡Es de galletas oreo, que rico! Gracias abue.-

Horner:- Dame a la bebé en lo que tú te comes tu helado.-

Checo:- Gracias Chris.-

Sacó de la pañalera un frasco de mostaza para ponerle a mi helado de galleta, últimamente toda mi comida tiene que llevar mostaza, en mi último embarazo no sufrí de antojos o más bien no me podía dar el lujo de tenerlos porque estaba solo.

Horner:- No me digas que le pondrás mostaza a tu helado....dios que asco.-

Antonia:- Mi papá come todo con mostaza, las donas de chocolate, la sandia, un tamal verde, los pulparindos, TODO.-

Chequito:- Y papá Max le escondió el frasco de mostaza porque es muy irritante y puede afectar la salud de mi papi, hubieras visto abue...mi papá casi te deja sin campeón.-

Ignoro la platica de Chris con mis hijos y disfruto de mi helado con mostaza mientras veo la carrera de Max, cómo siempre va ganando con mucha ventaja llevándose el primer lugar.

Checo:- Mira Carlita, tu papá quedó en segundo lugar, aplaudele muñequita.-

Vuelvo a cargar a mi ahijada y junto sus manos para simular un aplauso, al menos la hice sonreír y mi corazón se rompe de ternura al darme cuenta que tiene la misma sonrisa que Charles.

Después de esperar a que el himno de mi esposo suene, lo espero emocionado para felicitarlo.

Camino con los niños por todo el autodromo para ir en búsqueda de Max y Carlos, en realidad yo estoy buscando un puesto de comida porque muero de hambre.

Por desgracia en el camino nos encontramos a Lando haciendo berrinche porque su compañero le arrebato el tercer lugar en el podio.

Lando:- Muévete vaca mexicana.-

Inocencia robadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora