Cuando me desperté estaba en la habitación de mi novio, había olvidado que dormí ahí, ya que en la noche anterior fui a una joda y tome mucho.
T/n: amor, me tengo que ir
Novio de t/n: no amor, quería que te quedes
-hiso un puchero mientras yo me paraba para ir al baño-T/n: me tengo que ir ya sabes como es Rodri. (Rodri es carre solo quiero aclarar eso)
Novio de t/n: bueno pero sabes que después te doy como cajón que no cierra, yo te advertí -me miro con una cara pícara-
T/n: ayy nooo,deja ya me voy lo más rápido que puedo, te amo
Novio de t/n: yo también te amo -dijo mientras intentaba no reírse-
Llegue a casa después 30 min, Rodri ya me estaba esperando re enojado conmigo porque no dormí en casa.
C:te dije que no vallas a la joda de tu novio, sabes que no me cae bien ese.
T/n: bueno,pero no es tu vida. -dije mientras subía las escaleras para ir a mi habitación- aparte ni que fuera que cogimos.
C: si más te vale q seas virgen hasta los 25 nena,tenes 19 recién.
T/n: buee chau me voy a mi habitación.
C: Sisi anda así no me sacas canas verdes.
T/n: pareces mamá.
[ no tengo nada en contra de la mamá de carre no me funen ].
Subí a mi habitación y le mande mensaje a mi novio de que ya había llegado a casa.
Después me llegó una notificación de que alguien me empezó a seguir en Instagram, me fijé quien era su nombre era:
@ivan_buhaje
Anda saber quién era pero bueno.
Me puse mi pijama y me fui a dormir, a la mañana siguiente mi hermano me dijo que nos habían invitado a una casa en Hawai, obvio que lo invitaron a el, pero el no quería me quedará sola, asiq fui.
Me dijo que nos teníamos que apurar porque ya nos teníamos que ir, asiq me prepare rápido y nos fuimos al aeropuerto.
Cuando llegamos ví a un chico que se me hacia muy conocido. Cuando lo ví más de cerca me di cuenta de que era rob, hace 2 meses que no nos veíamos porque el estaba con cosas de las música.
T/n: Tomiiiiii!! -grite mientras iba corriendo-
T: t/n tanto tiempo! -me hizo upa-
T/n: te extrañe amigo!
De la nada vino un chico alto, obvio yo era más enana que Tomi y Rodri.
I: dale que ya nos tenemos que ir Rob.
T: ya voy Ivan, bancame que estoy con mi amiga.
I: bueno apurate que ya nos tenemos que ir al avión, Ari y Juan ya están entrando.
T: sisi, paso una banda de tiempo t/n -me agarro la mano-
T/n: mal, eu quien es ese pibe tan lindo?
T: quien,el que vino recién?
T/n: sip
T: es Ivan mejor conocido como Spreen.
T/n: esta es su cuenta de ig? -le dije mientras le mostraba mi celu -
T: Sisi esa,que te sigue?
T/n: Sipp
R: DALE PELOTUDOS, PERDEMOS EL VUELO POR SU CULPA!!!
ESTÁS LEYENDO
La Casa En Hawai: Lugar donde comenzó Nuestra historia.
Romance─ T/n es hermana de Carre y no conoce a ningún streamer solo a Robleis que es su mejor amigo. ─ Spreen es un streamer conocido que se llevaba bien con todos hasta que te conoció. ─ No quiero incomodar a nadie así que si no les gusta no miren. *BO...