Al otro día ví a Rodri hablar con Ivan sobre mi, las piernas y el trasero ya no me solían mucho, ya podía caminar bien.
Después fuimos de vuelta a la playa, a mi se me veían algunos chupones pero no me dijieron nada.
Ari dijo que en unos días ya volviamos a Argentina ( se que algunos viven en México pero es más fácil que vivan todos en Argentina sino alto lío)
Depués de días volvimos todos a Argentina, habia mucha gente en el aeropuerto con mucho carteles, yo iba caminando de la mano con Quakity hasta que vino spreen y me apartó de el, me agarro por la cintura.
Xx: SPREEN!!!
Xx: SPREEN PORQUE LE AGARRAS DE LA CINTURA A MI NOVIA!!!
Spreen se río no más.
Llegue a casa y me fui a dormir, estaba muy casada.
20:30
Decide hacer un directo abriendo todos los regalos que me dieron en el aeropuerto, Quakity me dijo que hiciera uno, que no me iba a arrepentir, le hise caso ya que ahora somos muy buenos amigos.
En el directo
T/n: hola gente como andan?, soy nueva en esto de twitch y todo eso, espero y me acepten.
Mucha gente se unió en un instante, nose como hicieron.
T/n: wow mucha gente, los amo Jsjs.
Me llega un mensaje que no leí en el directo porque leía en voz alta.
T/n: bueno vamos a abrir regalos que me dieron en el aeropuerto, porque algunos no saben pero me fui a una casa en Hawai con mis amigos los streamers.
Comenze a abrir los regalos, eran todos muy lindos, les agradecí a todos, mucha gente me pedía que cuente anécdotas, no podía contarlas yo en los días que estuve en la casa solo la pase con Spreen, no podía contar nada.
Después de 1 hora y media apague directo y leí el mensaje que me mandaron, decía
"Te invitamos a una Bresh, a las 19:00 en ******* te esperamos! 💗"
Me emocione mucho, porque nunca fui a una de esas fiestas, si se preguntan por carre el estaba en casa de spreen.
Decidi ir, supuse que también invitaron a los chicos, fue así.
Fui así a la Bresh:
Mi hermano estaba allí, me dijo que el vestido era muy corto, no le di bola, me la pase genial en la joda, me tiraron onda, si, pero spreen estaba ahí conmigo, el me llevó a su casa y pasaron cosas, al día siguiente twitter estaba como loco, al parecer alguien nos saco una foto cuando nos estábamos basándonos en la joda, no sabíamos que hacer, tampoco lo íbamos a hacer público por una foto, encima porque nisiquiera éramos pareja, yo salí a decir en Instagram que en la foto estábamos muy en pedo asique no sabíamos lo que hacíamos, que nosotros éramos amigos no más y nada más que eso, spreen dijo lo mismo.
Un poco corto, pero esq nos que hacer jaja, creo que por acá maso va a terminar la historia, espero y les guste el final.
Votennnn 💗
485 palabras 🙀
ESTÁS LEYENDO
La Casa En Hawai: Lugar donde comenzó Nuestra historia.
Romance─ T/n es hermana de Carre y no conoce a ningún streamer solo a Robleis que es su mejor amigo. ─ Spreen es un streamer conocido que se llevaba bien con todos hasta que te conoció. ─ No quiero incomodar a nadie así que si no les gusta no miren. *BO...