cap 07

1.3K 40 5
                                    

El chat estaba como loco.

J: gente en el extensible va a ver camaras, así pueden ver todo igual 2 personas van a dormir acá y los demás en la habitación.

J: le toca dormir aquí a t/n y a Spreen.

Solo mire a Juan.

21:00

A: es hora de dormir, recuerden chat que en las habitaciones también hay cámaras.

Spreen y yo nos quedamos en la sala, estábamos viendo películas de terror con el chat hasta que spreen le pinta lo hot y me toca el muslo, el chat no lo vio porque estábamos cerca del monitor, básicamente safamos de pedo.

Iván se quedo dormido primero, yo estaba hablando por chat con Rob, porque sabíamos que podían escuchar los del chat.
El se durmió abrazandome, obvio el chat saco una banda de clips y hicieron una banda de edits.

A la mañana siguiente el chat estaba como loco, diciendo de que spreen me había tocado una teta nose, son más mentirosos los del chat.

Todos los chicos nos despertaron a los dos, carre estaba celoso porque spreen se durmió abrazandome.

Fuimos a desayunar, con rob estábamos como viejas chismosas contándonos todo.

En lo que estábamos haciendo eso alguien toca timbre, fui a abrir yo porque me quedaba más cerca.

T/n: hola -le ví la cara al desconocido-
Uni?

G: t/n amiga tanto tiempo, como te extrañe.
-me abrazo por la cintura-

T/n: Uniii te extrañe que haces acá bldo?

I: VOCABULARIO NENA.

G: jajaja vine porque extrañaba a mi primo, y a su hermana linda.

T/n: ay te amo pasa, pasa.

Spreen solo me miraba a mi con cara de celos, el chat lo noto.

R: primooo.

G: primooo te extrañe.

R: yo igual, chicos el es mi primo, unicornio.

Todos: hola uni.

G: hola.

R: estamos en un extensible primo, si queres aparece allá esta la Cámara. -apuntó a ella-

Uni:

(Ignoren que esta en su set up, así le hizo a la Cámara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ignoren que esta en su set up, así le hizo a la Cámara)

Yo me fui a sentar de vuelta con rob y después me fui al baño.

Ivan me siguió atrás, el chat lo vio pero no tenían pruebas porque solo se veía a Ivan entrando no a mi.

I: asiq amas a uni?

T/n: si es mi amigo desde chiquitos, igual que rob.

I: si, pero uni o rob pueden hacer esto?

El me empezó a besar.

La Casa En Hawai: Lugar donde comenzó Nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora