◈𝟕.|𝐋𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐎𝐑𝐃𝐄𝐍

491 70 64
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los Legionarios llegaron a su enorme almacén de vinos donde, aparte de almacenar dicho producto, también hacían el trabajo sucio de la mafia.

Kim Namjoon descendió del Rolls-Royce Phantom de Seungmin, detrás de ellos se aparcaron cuatro camionetas Mercedes Benz Clase G del mismo modelo, de dónde bajaron San, Jungkook, Minho, Wooyoung y Taehyung. Todos se pararon en una sola línea, esperando que llegaran la Nueva Orden.

⸺Odio esperar. ⸺rompió el silencio Jungkook.

⸺A mí me huele muy mal todo esto. ⸺agrego Seungmin.

⸺Sí, huele a chivo. Creo que San no se duchó. ⸺dijo vacilantemente Wooyoung. San puso los ojos en blanco, a lo que todos sonrieron ante el comentario.

Entre la oscuridad del camino de terracería se pudieron observar algunas luces blancas, eran los vehículos de los adversarios.

⸺Minho, ¿Los hombres están preparados?⸺ preguntó Namjoon.

⸺Sí, los francotiradores están preparados y dentro de la bodega también están bien ocultos algunos de ellos.

⸺Bien. ¿Jungkook?

⸺Las armas están ocultas en los puntos estratégicos, al igual que las municiones.⸺le respondió el Bufón a su padre.

Frente a ellos se detuvieron cinco camionetas BMW X1 en color negro mate. De la primera bajo Bang Seok-koo, de la camioneta de atrás bajaron Bang Chan, Bang Jisung y una hermosa joven de cabello negro mediano, mirada enigmática, labios carnosos y un cuerpo bien definido.

⸺Mierda, ¿Quién es ella? ⸺le susurró Taehyung a Wooyoung.

⸺Es Bang Ryujin, la hija menor de Seok-koo. ⸺le respondió también en un susurro.

Seungmin los escuchó y les lanzó una mirada para que se callaran.

⸺El Dragón Negro. Muchas gracias por aceptar mi petición. ⸺dijo Seok y se paró a un metro de distancia de Namjoon.

⸺No hay de que, "Gran Lobo". ⸺Namjoon le dió una sonrisa falsa. ⸺Bien, pasemos ya que parece que se avecina una fuerte tormenta.

Y así era, el viento comenzó a soplar fuertemente y los relámpagos iluminaban la noche oscura. Namjoon caminaba y hablaba con el Gran Lobo, seguido por Seungmin y Chan, quienes en ningún momento se dirigieron la palabra. Detrás de ellos iban Ryujin, San, Wooyoung y Jisung.

⸺Creo que me enamoré. ⸺le susurró Taehyung a Jungkook quienes iban a lo último.

 ⸺le susurró Taehyung a Jungkook quienes iban a lo último

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐈𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎 𝐈𝐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora