◤SEUNGMIN◢
Salí de la villa. Todo el tiempo mis pensamientos estuvieron en mi caracol, pensé que la había animado un poco ayer, pero el incidente de hoy le provocó un colapso emocional.
Ay Luccia...
Después de sacar a Ricky Ferragamo por la puerta, la llevé a ella y a los enanos arriba. Tan pronto como vi a los enanos quedarse dormidos, me acosté en la cama junto a ellos. Ella simplemente se había recostado allí y miraba al vacío, casi sin mostrar reacción. Estaba muy preocupado, en realidad no quería dejarla, pero mi padre me necesitaba urgentemente esa noche, y por eso tuve que hacerlo, quisiera o no.
¿Por qué nadie la deja en paz?
Conduje hasta nuestra empresa vinatera. Estábamos manejando un caso más grande que involucraba un envío robado a los japoneses.
Después de unas buenas tres horas en la oficina, mi padre y yo nos dirigimos de nuevo a casa.
⸺ ¿Qué pasa, muchacho?
Suspiré y le expliqué la situación actual; la cosa de hoy y el estado general de Luccia. Pareció sorprendido cuando le conté todo esto y suspiró.
⸺ Eso no suena bien. Si me lo hubieras dicho antes, le habría pedido ayuda a Taehyung o Wooyoung y te habrías quedado con ella. ⸺ Negué con la cabeza.
⸺ Está bien. Estoy conduciendo ahora, necesito concentrarme en esto.
Al cabo de media hora llegamos a la villa, aparqué mi Mercedes junto a la puerta y salí. Rápidamente corrí hacia adentro y subí las escaleras. Sin embargo, me detuve cuando Luccia me encontró a medio camino.
⸺ ¿Qué estás haciendo? ⸺ le pregunté. Solo entonces me di cuenta de las mallas y el suéter que llevaba puesto y una pequeña maleta. ⸺No.⸺ Respiré, sacudiendo la cabeza.
⸺ Por favor, no me malinterpretes. ⸺ dijo rápidamente. La miré a los ojos, que empezaron a humedecerse.
⸺No, Luccia. ⸺No creía del todo lo que estaba sucediendo ante mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐍𝐄𝐆𝐑𝐎 𝐈𝐈
Fanfic⚠️🔥🔞 Todo lo que quería Luccia era olvidar su pasado. Quería dejar atrás quería dejar todo atrás para empezar una nueva vida al lado de su hermosa familia hasta que un accidente la arrastró nuevamente a un profundo agujero. Violencia, abuso, sexo...