Lograste dormir unas 4 horas,en toda la noche estuviste despierta,tus sentidos se pusieron en una alerta que nunca creiste que se hicieran.
En toda la noche Miguel estuvo haciendo sus trabajos,tanto fue que te aburría y solo te disponias a ver el techo y tratar de conciliar tu sueño,sabías el porque quiso quedarse contigo y hacer mejor sus trabajos en casa que en ese cuartel sucio y algo desgastado.
No hacia falta repetir.
La verdad te molestaba e incomodaba,pero era su casa,así que no tenías ningún derecho de decirle que se fuera o que se moviera de lugar,porque con tan solo dormir en su cama te da el derecho de regañarlo?
No y te iría muy mal.
El cielo empezaba a ponerse de un azul muy claro,estaba apenas amaneciendo,daba el indicio de que perdiste la noción del tiempo mirando el techo y por fin caiste dormida.
Solo unas horas.
[......]
Despertaste a base de un calor que te inundaba el cuerpo,solo suspiraste y sentir el calor en tu cabeza.
El sol estaba pegandote en toda la cara y frente.Era algo que disfrutabas y te disgustaba al mismo tiempo..Moviste tu cabeza queriendo quitar ese deslumbre que te daba
Pero volviste a quedarte quieta en cuanto querías mover la pierna,tu intentaste fingir que seguías dormida y no hacer el mínimo ruido.
Rápidamente asociaste que lo que tenías en tu pierna y específicamente en el muslo era una mano.Una mano enorme.
Miguel estaba tocandote el muslo por debajo de las sábanas?.
Unos segundos bastaron para saber porque tocaba esa zona,la apretaba como si fuera algo delicado,pareciera ser un desestresante para el,movía su mano poniendote aún nerviosa pero solo era para ubicar partes más suaves.
Nunca habías sentido un toque así,estabas extrañada.
Moviste la pierna y fingir que ya estabas despertando,fue suficiente para que el quitará su mano.
Abriste los ojos y recargarte en tu brazo,a pesar de ya haber despertado unos segundos antes sentías tus párpados cansados y pesados.
-Buenos días. -oiste la voz de Miguel,llevaste tus manos a tus párpados y mirarlo-
Su rostro estaba sin emociones pero parecía querer demostrarte que quería expresarte algo de su amabilidad,no llevaba su traje holográfico.
Llevaba prendas que a u parecer estaban muy cómodas.-Buenos dias.. -susurras y mirar las sábanas,las hiciste aun lado y sentarte en la orilla de la cama-
-Porque no te pusiste pijama?..Hasta el fondo en una cajas había unas. -Miguel hizo lo mismo que tú pero el se fue al baño y cerró la puerta-
ESTÁS LEYENDO
Acosador.[Miguel O'hara]
FanfictionAún no recuerdo cuando fui llevada a este lugar. Ese sujeto..Tenía el poder de todos los spiderman a su disposición y ellos nunca dirían nada o se pondrían en su contra. Porque a mí? porque me tendría tan vigilada? |||