(11)>>[4]🔞

4.4K 170 94
                                    

Con la cabeza perdida miraste la pared fijamente con tus ojos entrecerrados y con tus labios ligeramente abiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con la cabeza perdida miraste la pared fijamente con tus ojos entrecerrados y con tus labios ligeramente abiertos.
No pensabas mirarlo,en ningún momento lo querías hacer pero en tu interior sabes que eso va a pasar.

Miguel con lentitud acercó su rostro hacia tu mandíbula y movió su cabeza adentrándose en tu cabello,se quedó unos segundos oliendolo.
Tu cuerpo empezaba a actuar,quería temblar pero el peso de Miguel no te dejaba moverte
Su imponente cuerpo no ayudaba
Sentiste unos labios posarse en tu cuello,sus labios algo rasposos empezaban a acariciarlos en todo ese lugar,quería ser delicado,sentir tu piel de la manera más sensible y lujuriosa posible.

Cosa que si te hizo sentir un escalofrío.

Sus besos eran lentos y sutiles,pareciera estar besando una muñeca de porcelana que en cualquier momento se rompería.
Sus besos sonoros hicieron a qué volteas y verlo fijamente.
Por fin lo tenías de frente,ambos miraron y el solo tenía una expresión calmada,más no sería,pareciera que quera disfrutar este momento contigo.

-Esto es...-con tu mano empezabas a darte aire,tu rostro estaba muy caliente y eso te molestaba-

-Tranquila. -Fue lo único que te dijo para acercarse de nuevo y volver a su trabajo- Yo me haré cargo de todo.

No te estaba dando la oportunidad de negarte.

Los besos en todo tu cuello eran el objetivo principal de Miguel,sujetandote de tus brazos evitando a qué te muevas y solo seas testigo de como poco a poco tomaba de tu persona.

Aprovechaba algunas veces para querer succionar parte de tu cuello y piel queriendo provocarte de esa manera.

Miraste el techo pensando en varias cosas,porque queria tomarte a ti? Acaso solo serás un pasatiempo? Ahora estarás convertida en una ama de casa y en una mujer que tendrá que soportar a este hombre y todos su deseos?

Cumplirle sus fechorías.

-Tranquilizate...-susurro bajando hasta llegar a tu clavícula y esparcir sus besos-

Besos que si eran muy delicados,sus labios algo calientes y sus manos acercándose a tus pechos.

Era mucho,tu mente pedía que te negaras pero tu cuerpo no.

Solo hiciste aun lado tu cabeza queriendo evitar el contacto visual,cerrando los ojos y solo sintiendo como apretaba y acariciaba justo en dónde no querías.

-"Mierda" -pensaste haciendo un gesto enojado,escuchando y sintiendo como quitaba tu ropa de una manera algo agresiva-

Quería asustarte o exitarte?.

Ya no tenías tus prendas para tapar tus pechos,dejando que brisas de aire toquen tu delicada piel.

Querías mover tus brazos y taparte pero Miguel no dejaba a qué lo hicieras,solo sujetaba y miraba analizando todo tu cuerpo.
Su mirada tan fija en ti y en tu cuerpo te daba cierto temor y vergüenza.

Acosador.[Miguel O'hara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora