Casi una semana desde que saliste de aquel lugar,creíste que podrías huir de esa pesadilla en cuanto se descuidaran un segundo Lyla y Miguel...
Pero ellos no tenían la intención de dejarte,Cuando el no estaba Lyla se hacía presente ante tus ojos y mirar todo lo que hacías..
No tenías accesos a la tecnología..No te dejaban ni ver ,ni tocar lo que había.Te dejaron un celular,pero solo tenían videos de yoga y si querías juegos eran de rompecabezas y unir palabras.
Eso y a base de vigilancia,su excusa es que no querían que te pasará algo malo al ser una nueva integrante de su grupo.
No podías salir..No podías comunicarte con nadie,no te dejaban hablar con las personas que estaban en la otra parte del cuartel,oias que era mucha gente,pero Miguel siempre te hablaba o te alejaba del lugar.
No tenían idea de cómo manejarte,incluso una persona que haya perdido la razón sabe que esto es un secuestro y te tenían muy retenida.
No hacia falta fingir la amnesia..notabas que ya no.
Al parecer esa Lyla checo bien tu cerebro un día cuando dormías y determino que no tenias ningún problema cerebral.No sirvió de nada fingir..
-Rayos.. -dices jugando con el vaso de agua que tenías,el imaginarte todo lo que has echo fue inútil,tus pensamientos estaban muy concentrados en tus tonterías-
-Rayos?.. Pensé que eras mas grosera,y deja de jugar con eso me da ansiedad que se te llegue a caer y ensucies todo.. -Lyla tocó los costados de su cabeza-
Un holograma sentir ansiedad??...Seguro..
Suspiraste y miraste de reojo a Lyla,ella estaba mirando una pantalla con muchos códigos y moverlos de lugar,algunas veces creaba un celular y fingia tomarse fotos,pero en realidad te las estaba tomando a ti,con filtros pero te tomaba esas fotos..
Para que? No lo sabes,pero te incomoda imaginar para que uso las tendrá.
-Quiero hablar con Miguel...Puedo?.. -dices tomando del vaso y ponerlo en buena posición-
Muy de golpe esas palabras,pero tenías un asunto que atender con el.
Ella al escucharlo solo se levantó y aplaudió dos veces,haciendo desaparecer toda tecnología que la rodeaba
-De acuerdo.
Cuando dijo eso desapareció,fue muy rápido..De echo tal vez lo hizo porque es la primera vez que quieras hablar con el..En toda la semana solo te han dado la comida,agua,ir al baño y dormír..Ninguna comunicación hasta ahora..
Después de unos minutos escuchaste unos pasos algo sonoros,sabías que era el.
-Pasa algo? Si tienes algún problema puedes decirle a Lyla..-Miguel bajo de esa plataforma usando esa.... telaraña??...-
ESTÁS LEYENDO
Acosador.[Miguel O'hara]
FanficAún no recuerdo cuando fui llevada a este lugar. Ese sujeto..Tenía el poder de todos los spiderman a su disposición y ellos nunca dirían nada o se pondrían en su contra. Porque a mí? porque me tendría tan vigilada? |||