A mi Sonny y Cuti me dan más contenido enserio, estos dos andan re cariñosos respondiendo se historias... así no puedo deberás
"Partido y revelación"
Y nuevamente estábamos aquí, miraba como Wen jugaba con los hijos de Leo Messi, curioso no?, estos niños tratan de robarse la atención de mi sobrina, curiosamente nos cruzamos con Leo y sus hijos, y no pudieron evitar quedarse conversando, Son no pudo rechazar la invitación a comer y bueno los niños jugaban mientras yo, Son y Ney conversábamos, quien diría que Leo sería así, nadie es muy bueno.
Leo: y? Ya has hablado con Cuti? -miro a Son algo curioso-
Son: uhm? No aún no.. con Wen lo hemos hablado ella ya sabe que su padre es Cris, y está feliz no para de decir "Mi papá será campeón del mundo junto a la selección Argentina" ella está muy feliz, pero aún no se lo digo a Cristian..
Ney: como lo has visto Leo? Se ve más decaído o que?
Leo: Cuti es bueno escondiendo sus emociones, pero Scaloni ya le ha dicho "Cuti eso es todo tu máximo?" Pronto jugaremos contra Polonia y Cuti anda muy distraído si sigue así Scaloni lo dejara en la banca
Ney: cierto, un jugador distraído solo traería consecuencias en la cancha...
Gue: Con esos comentarios solo están presionando a Son, mírenlo
Mi pobre amigo se encontraba perdido, no dejaba de mirar sus manos, eso era una mala señal de su parte, estaba nervioso y el ambiente solo aumentaba la presión que debe de estar sintiendo..
Son: yo debo irme, saldré un momento a pensar en algo, llevaré a Wen conmigo...
Note como Wen se acercaba despidiéndose de los menores, para luego despedirse de nosotros, note como ambos se iban conversando entre si.
Gue: le pusieron presión, se sintió presionado
Ney: lo sabemos Gue lo sabemos, Sonny debe decidir, Wen ya lo sabe, ella debe de querer pasar tiempo con su padre...
Leo: Cuti se a perdido 6 años de la vida de la pequeña y se que a metido la pata el solo, y que fue su error irse sin decir nada...
Gue: dejemos el tema, no estoy para esto hoy, debo ir a entrenar, pronto toca el partido contra Portugal...
Ney: vas a ganar tenlo por seguro SungSung~
Lo golpee, se lo merecía no me gusta ese apodo, me fui dejando a ambos, estos dos son amigos de años, así que tenían mucho de que hablar, cuando conocí a Ney me pareció un tipo muy alocado, y aún lo es, lo conocí por Son, ambos ya tenían una amistad entablada, y Wen apenas tenía 1 año, pude ver en persona como Sonny se dividía el tiempo aunque queríamos ayudarlo el no nos dejaba, "Puedo solo, así que tranquilos, mi esfuerzo valdrá la pena", Ney no podía venir seguido, yo tampoco, Sonny a pasado mucho por si solo, a una edad muy temprana... ojalá y ese estúpido de Romero no la joda denuevo, y sepa darle a su familia lo que tanto merece, felicidad pura, y que Wen crezca con su familia unida...
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Recuerdo
FanfictionSus caminos se cruzarán nuevamente en aquel Mundial, uno queriendo pedir perdón y el otro negándose a verlo. Pero una pequeña está en medio de todo sin saber de qué trata todo, hasta el momento ella solo tiene a su madre, y tíos. -todo son recuerdos...