“Quiero Recuperarte”
Leo: nunca había visto a Cuti tan feliz, míralo jugar con Wen
Ángel: es normal, el hombre se a convertido en padre, tarde pero es padre
La escena que la selección miraba, era la de Cuti corriendo en el campo mientras que cargaba a Wen en sus hombros, aún no entrenaban así que todo estaba tranquilo, Cuti pasaba tiempo con la luz de sus ojos, Wen, Son le había dejado pasar tiempo con ella.
Paulo: Cuti se ve re feliz, pero que pasará cuando acabe el mundial?
Licha: déjalo ser feliz, ya luego el lo solucionará, se ve feliz con la pequeña
Nahu: si pero Cuti no debe olvidar el echo de que Son y la pequeña deben volver a su hogar...
Todos veían la escena algo apenados, ante la idea de ver a su amigo triste, hasta que vieron a cierto duo acercarse, eran Son y Neymar, Son venía con una mochila infantil suponían que era de Wen, y Ney llevaba algunas cosas envueltas al parecer estos fueron a comprar algo.
Tengo que idear algo para recuperar a Sonny, si pudiera lo llevaría a Argentina para que disfrute del día y de la familia, pero primero debo recuperarlo, y también recuperar el tiempo perdido con mi hija, joder que lindo suena!! Tengo una hija, una pequeña fruto del amor que tuve y tengo con Son.
Wen: papá volverás con nosotros cuando acabe el mundial?
No me esperaba esa pregunta, para nada lo esperaba, hasta que ví su carita, sus ojitos llenos de ilusión, Cuti no puedes romper su ilusión.
Cris: primero debo reconquistar a tu mamá, y no te dejare ir por qué eres la luz de mi ojos todo lo que tenga será dedicado a ti
Cargue a mi pequeña comenzando a jugar con ella hasta que pude ver a Sonny y claro a Neymar, ese no se aleja ni un minuto de mi Sonny, parece guardaespaldas, creo que en ves de ser futbolista debió ser guardaespaldas no le iría mal...
Dejando eso note como Son se acercaba, chinito lindo si tú me pides las copa del mundo, hago lo que sea por traertela.
ESTÁS LEYENDO
Un Dulce Recuerdo
FanfictionSus caminos se cruzarán nuevamente en aquel Mundial, uno queriendo pedir perdón y el otro negándose a verlo. Pero una pequeña está en medio de todo sin saber de qué trata todo, hasta el momento ella solo tiene a su madre, y tíos. -todo son recuerdos...