Capítulo 2

1.3K 121 100
                                    


Capítulo 2: Carrera por Marruecos 🇲🇦

Don: 12 equipos ya están de camino a Marruecos y 6 aún están en el aeropuerto esperando ansiosamente.

Mickey: ¿Gel Anti-bacterial?- pregunto a su hermano quien niega.

Jay: No gracias, ya me las arregle para no tocar nada - dijo y en sus manos tenía unos guantes de tela - ¿juguito?- pregunto con una cajita de jugo hasta que aparecen los nerds.

Leonard: Saludos caballeros, eso se le dice a un montón de rivales que también quieren el ojo del dragón -  dijo y Tammy lanza confeti.

Jay: ¡Soy alérgico al confeti!- exclamó asustado y salió corriendo.

Mickey: ¡Jay tu loción de calamina!- dijo siguiéndolo .

(Hermanastros)

Los hermanastros hablaban por teléfono por separado.

Chet: Tu plan no funcionará mamá no nos haremos amigos ....porque Lorenzo es un cabeza hueca por eso.... porque no te divorcias de su papa - dijo serio .

Lorenzo: ¿Estás hablando con mi papa?

Chet: No, con mi mamá - dijo pero Lorenzo se acerca y intenta agarrar el teléfono.

Lorenzo: ¡Papá divorciate de la mamá de Chet!- grito al teléfono y empezaron a pelear por el teléfono.

Confesionario

Leonard: Tammy y yo nos conocimos en noveno grado e inmediatamente nos hicimos amigos - dijo feliz.

Tammy: nos encerraban en el mismo casillero - dijo feliz.

Leonard: Y se formó una amistad mientras comíamos nuestros almuerzos y esperábamos a que el conserje nos abriera.

Fin del confesionario

Don: Marruecos, llamada originalmente Italia hasta que se descubrió que ya había una Italia, hogar de comida muy picante y al igual que desiertos muy calientes el vuelo número 1 ya ha aterrizado, ahora los equipos necesitan encontrar la caja Zara y recojer su próxima pista.

Los 6 primeros equipos llegaron y Jaques consiguió la primera pista.

Jaques: "las especias son buenas" ¡Es un pasan todos!- dijo a los otros equipos.

Don: Un pasan todos" requiere que los dos miembros del equipo participen en el desafío en este caso los equipos deben encontrar el quiosco de especias de Yosif y elegir cinco especias entre una gran variedad algunas son..- no termino ya que yosif le pega la mano - Auch,  pero otras son tan picantes que convertirán a tu estómago en un volcán de dolor.

Devin: Aquí dice elijan 5 especias del Quiosco preferiblemente " Canela, Comino....

Dwayne: Paprika, Azafrán y Jengibre"

Owen: Para recibir su siguiente pista de viaje- dijo pero de la nada los demás equipos corren aplastandolos. Todos fueron a pedir un taxi.

(Padre e hijo)

Dwayne: Jaja ¿Viste eso? Subimos primeros al taxi y vamos primero a la ciudad de las especias, buen trabajo compañero - dijo abrazando a su hijo.

Junior : Ah genial - dijo serio.

Queremos Ser Famosos || BNHA X DT: Carrera AlucinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora