Capítulo 3

1.3K 118 128
                                    


Capítulo 3 : Las catacumbas de Paris 🇫🇷

Don: la última vez en Carrera Alucinante...

Nuestros 19 equipos iniciaron su carrera por todo el mundo , siendo Marruecos su primera parada , dónde comieron estofado picante , Los mejores amigos ganaron el primer lugar y el primer equipo eliminado fueron los Nerds , siendo sinceros , no los extrañaré.

Don: ¿Que equipo será el siguiente en irse? Descubranlo aquí en ...¡Carrera Alucinante!

(En Marruecos)

Don: La zona de descanso de ayer es la línea de salida de hoy , y el equipo ganador irá primero , que son los mejores amigos que son algo platónico - dijo y aparecen los mejores amigos, Carrie obtiene la pista de la caja don y Devin la lee.

Devin: Oh viejo parece que vamos a París - dijo feliz.

Carrie: ¡Genial!- dijo emocionada.

Don: París , Francia , Hogar de la Monalisa , los cafés pequeños y los mimos , una vez en París los equipos deberán llegar hasta la Torre Eiffel y encontrar su siguiente pista.

Los mejores amigos llegaron a un área de motos y empiezan a conducir hacia el aeropuerto.

Confesionario

Carrie: Estoy tan emocionada , Paris es el lugar más romántico del mundo - dijo suspirando de amor.

Devin: Después de ganar el millón planeo en regresar a París - dijo y Carrie sonríe - ... Con Shelly.

Carrie: Oh sí... Shelly- dijo con una sonrisa forzada.

Devin: Te extraño nena - dijo haciendo un corazón con sus dedos.

Fin del confesionario

(Mejores amigos)

Devin: Ya casi llegamos , podrías dejar de apretarme socia - dijo mientras pasaban por un letrero que indicaba al aeropuerto.

MacArthur: ¡UIUIUIU! Aun lado esto es asunto policíal- dijo mientras hacía sonidos de sirenas.

Carrie:¡Son más cadetes! - dijo mientras que las cadetes los sobrepasan .

MacArthur : Genial - dijo celebrando pero no duró mucho ya que los patinadores aparecen de la nada y las sobrepasan también.

Confesionario

Josee: Al ser patinadores no sabemos cuándo la cámara nos enfocará así que siempre estamos sonriendo - dijo con una sonrisa.

Jaques : Si , incluso cuando dormimos - dijo con una sonrisa.

Josee : Es muy doloroso - dijo mientras forzaba su sonrisa.

******
MacArthur: ¿Que pasa con esos patinadores? ¿alguna vez dejan de sonreír?¿Duermen así?¿Incluso cuando lloran sonrien? ¡Lo averiguaré!- dijo molesta.

Sanders : Je , ella se obsesiona un poco.

Fin del confesionario

Los demás equipos uno por uno estaban conduciendo hacia el aeropuerto , en un momento los gemelos se chocan con el letrero y Mickey cae de la moto. En la línea de salida los Blogueros llevaban consigo una alfombra.

Queremos Ser Famosos || BNHA X DT: Carrera AlucinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora