— La casería ha comenzado...
Las últimas palabras de la chica resonaron en el aire, y su voz se desvaneció mientras caía en la inconsciencia. Después de eso Siete no perdió un segundo y actuó rápidamente. Arrancó un trozo de tela de su pantalón y usó sus conocimientos para vendar la herida de la chica de la mejor manera que pudo en medio de la oscuridad del bosque.
Luego de asegurarse de que la herida estuviera lo más estable posible, Siete y Nueve continuaron avanzando por el bosque cargando a la chica. La noche era oscura y llena de sonidos misteriosos, pero no podían permitirse detenerse.
Finalmente, encontraron una cueva que parecía segura, y rápidamente encendieron un fuego para mantener a raya la oscuridad y el frío de la noche. Se refugiaron en la cueva, tratando de encontrar consuelo y protección en ese refugio temporal. La amenaza desconocida que los acechaba en el bosque era aterradora y su situación parecía empeorar cada vez más desde que llegaron.
Siete se sentía perpleja mientras observaba a la chica inconsciente en la cueva. Las palabras que había pronunciado antes de caer en la inconsciencia, "La cacería ha comenzado...", resonaban en su mente una y otra vez . No tenía ni idea de lo que podrían significar esas palabras o a qué se refería la chica.
A pesar de su aguda inteligencia, Siete se sentía frustrada por su falta de información. Era como si estuvieran atrapados en medio de un juego macabro sin conocer las reglas. Mientras observaba a la chica herida, Nueve interrumpió sus pensamientos.
— ¿Qué significa lo que dijo?— Preguntó con curiosidad en su mirada.
La chica respondió con sinceridad.
— No tengo idea. Pero creo que lo mejor será esperar a que despierte para interrogarla y obtener una respuesta adecuada.
— Su herida se ve bastante grave. Es una laceración profunda de unos diez centímetros de longitud. Y aunque Logramos detener la hemorragia temporalmente, creo que definitivamente necesitará atención médica urgente. Además, aumento la temperatura y se enrojeció la zona afectada, podrían ser signos de una infección— soltó Nueve de repente, con un tono preocupado, pero intentando mantener un aire tranquilo a pesar de la gravedad de la situación.
Siete observó al chico con sorpresa, sus ojos amplios y su ceño fruncido.
— Exacto, ¿pero cómo lo sabes? — Pregunto con asombro.
Nueve, nervioso y algo desconcertado por su propia habilidad deductiva, respondió con nerviosismo:
— No tengo idea, Siete. Estoy un poco sorprendido de mi mismo. Es como si algo dentro de mí ya lo supiera, pero no sé cómo pude deducirlo solo mirando la herida de la chica.
La ojiazul observó a Nueve, quien aún parecía un tanto nervioso por su repentina habilidad deductiva. En silencio, comenzó a reflexionar sobre su propia experiencia: su extraño conocimiento en supervivencia y su sorprendente habilidad de orientación que, hasta hace poco, no sabía que poseía. La revelación de Nueve le hizo darse cuenta de que ambos compartían una extraña conexión con habilidades inexplicables.
También recordó que en cuanto vio la herida de la chica, también había intuido lo mismo que Nueve estaba expresando, aunque no con tanta precisión como él. Estaba sorprendida de que Nueve pudiera hacerlo de esa manera tan precisa, lo cual era nuevo, pero esa habilidad podría ser de gran ayuda en situaciones futuras.
Finalmente, rompió el silencio y dijo con una sonrisa comprensiva:
— Lo entiendo por completo.Yo también intuyo cosas, y seguro que te diste cuenta de eso. Es sorprendente cómo estas habilidades parecen surgir de la nada, como si estuvieran escondidas en nuestras memorias —murmuró la última parte más para sí misma que para Nueve— Creo que es impresionante tu habilidad, y nos podría ser de gran ayuda para mantenerla con vida.
ESTÁS LEYENDO
ÉTER: Ángels of death ||EN PROCESO||
Teen FictionEn lo más profundo del bosque, una joven despierta sin un recuerdo que le aferre a su identidad. Sin nombre, sin pasado, su confusión se ve agravada por la presencia de otros jóvenes igualmente perdidos en este inhóspito paraje. Entre ellos, un chic...