*Aviso*

29 4 11
                                    

¡Saludos, queridos lectores!

Antes que nada, permítanme agradecerles por sumergirse en esta historia. Quiero recordarles que todo lo que están a punto de leer es pura ficción, fruto de mi imaginación y creatividad, por lo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Es importante destacar que esta obra es única y exclusiva. Queda terminantemente prohibida su copia o reproducción total o parcial sin la debida autorización. Cada palabra aquí escrita es un pedacito de mi pasión y esfuerzo, y valoro profundamente su respeto por ello.

Ahora, quiero compartir un pequeño dato : ESTO ES SOLO UN BORRADOR. Es posible que en su lectura se encuentren algunas faltas de ortografía o ligeras incongruencias en la trama. No se preocupen, estas pequeñas imperfecciones serán pulidas y perfeccionadas en futuras revisiones.

Les insto a continuar leyendo, a sumergirse en las páginas que siguen y acompañarme en este viaje. La historia promete emociones intensas, giros inesperados y personajes inolvidables. Permítanse perderse en este mundo, donde la imaginación no tiene límites.

Gracias por ser parte de esta aventura. ¡Sus comentarios, críticas y sugerencias son siempre bienvenidos! Disfruten de la lectura y recuerden que aquí, en el mundo de las palabras, todo es posible.

Con gratitud y emoción,

Dannycastro88.

ÉTER: Ángels of death ||EN PROCESO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora