Dagon Snow: El engendramiento en la trágica oscuridad sangrienta. (1/3)

7 0 0
                                    

Narrador: hace años y generaciones atrás, en todo poniente, siempre habían algunas familias nobles en las tierras del norte, que engendraban hijos bastardos en el momento del nacimiento, sin aun estar casados y consumiéndose en el matrimonio mismo... los bastardos reconocidos con apellidos regionales en los siete reinos deben tener al menos un padre de origen noble, pues los hijos nacidos fuera del matrimonio en el pueblo llano no tienen derecho a un apellido. Sin embargo... en aquellos tiempos, las ultimas familias que nunca engendraron hijos bastardos, fueron las casas, Stark, Forrester y Whitehill. Aun así, en un día en la casa y fortaleza de los Whitehills, un miembro importante de su familia, llamado Harrold Whitehill, que actualmente en el año 239, gobernaba la casa Whitehill en ese entonces, después de que su padre Steffon Whitehill haya fallecido tiempo atrás. Harrold tuvo el descaro de cometer tal acto... en los años 240 y 241, conoció a una chica y mujer, miembro y desertora de la familia Bole, llamada Kalisha Bole, después de su destierro en las tierras de Thornbird hall (Casa Bole) fue obligada a vagar en los bosques de Wolfswood, sobreviviendo por su cuenta... y robando comida de campamentos de personas o casas que vivían en el bosque. un día donde ella casi pierde la vida por una manada de lobos salvajes, pero lord Harrold Whitehill y sus abanderados estaban cerca de la zona y la salvaron, lord Whitehill se apiado de ella y le ofreció cobijo y un lugar donde ella pueda vivir sin tener que preocuparse en pensar de sobrevivir sola allá afuera... durante el paso del tiempo, ella y Harrold se iban conociendo cada vez mas, hasta el momento que los dos al parecer, estaban teniendo sentimientos el uno por el otro. Harrold y Kalisha estaban enamorado profundamente entre ellos, ella nunca había conocido a un hombre como lord Whitehill, era notablemente justo y afable. Después de unas pocas semanas, ellos se declararon del uno y al otro, en esos momentos fueron atraídos entre si, y cayeron en los brazos del fuego ardiente, donde empezaron su acto de amor en su lecho. sin haberse casado aun, y sin pensar en las consecuencias que podrían pasar mas adelante... sobre todo por que esto lo hizo a espaldas de su hermano, sin que supiera que estaba teniendo una relación amorosa con Kalisha.

- En Highpoint, Fortaleza de la Casa Whitehill.

- Año 240.

Harrold: emm... (empieza a despertar)

Kalisha: buenos días grandullón.

Harrold: ay... ey preciosa, como dormiste?

Kalisha: dormí bien, lo de anoche... fue tan memorable.

Harrold: si, lo disfrute. Me complace verte feliz después de lo nuestro ayer... (en ese momento se dan un beso apasionado)

Kalisha: jeje (ahí Kalisha se levanta de la cama, tapándose con algunas frazadas para cubrir su cuerpo desnudo) esta hermoso este día. ¿entonces, no le dijiste nada a tu hermano?

Harrold: no, no quiero que Prestan se ponga molesto al saber... (se levanta de la cama) que yací y tuve sexo con una mujer desertora de su Casa.

Kalisha: mmm ya veo... (sigue mirando el horizonte desde la ventana) ¿y que sera de nosotros?

Harrold: que quieres decir?

Kalisha: por lo que hicimos a noche... significa que tendremos que casarnos, sobre todo por que se supone que solo pueden yacer en el lecho matrimonial.

Harrold: Kali... (se acerca a ella y se dan un beso) hay algo que debí habértelo dicho... hace tiempo.

Kalisha: que es?

Harrold: a pasar el tiempo que nos íbamos conociendo, después del día que yo y mis hombres te encontramos, (guiá la mano de Kalisha a su pecho) aquí dentro, en el fondo de mi corazón. Sentía un verdadero amor hacia ti, ante esta belleza (toca su mejilla de la cara de Kalisha con su mano) la gran chica que eres, el mundo te trato tan mal pero aun así, seguiste adelante y eso lo admiro mucho. Pudiste sobrepasar las adversidades durante tu vida y... (Kalisha lo interrumpe)

Precuelas de TTGOT telltale games season 2 fandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora