Aclaración: esto es antes de la segunda temporada, esta mini parte se situá en el final de la primera temporada...
2 días antes del asedio de Ironrath por los Whitehills...
En un lugar mas allá del muro, en el bosque encantado...
En el sitio de un árbol talado y que solo hay un tocón... pero en el centro de abajo suyo, esconde algo...
En una sala llena de raíces de árbol, sostienen a una persona atada a las mismas raíces...
- Ese lugar se llama, raíces de palo-fierro (Ironwood) magia de vida vital. (es un lugar que creo una de las brujas del clan Ironwood para hacer que las raíces debajo del árbol talado, pudieran mantener con vida a una persona durante años o incluso generaciones, todo esto gracias a los tipos de magia que ellas usaban, una de las brujas fue enviada a prevalecer ahí por varias generaciones, hasta que llegara el momento donde los primeros Forrester (sobre todo el original, Gerhard el alto) eligieron a una de las brujas que tenían en su tribu y clan, para que pudiera esperar ahí generaciones manteniéndose viva hasta que llegara el momento de despertar y evitar una tragedia y que el curso de la historia cambie para sus descendientes en el futuro, en donde vieron por visiones del futuro que vendría muchos años después...
Bruja: (ella empieza a abrir los ojos) aagh! (observa a su alrededor) ah... olvide que hace muchísimo tiempo, me había atado estas ramas (en ese momento, cierra los ojos pensando y recordando...) llego la hora (se libera de sus ataduras, saliendo de las ramas que la mantenían con vida) no me quedara mucho tiempo... y quizás tenga que viajar mucho hacia mi destino... (ahí entre las ramas del piso, saca una botella de madera y una copa de hierro) esto me dará el tiempo suficiente (pone una especie de agua caliente en la copa y se lo empieza a beber) bien (ella empieza a salir de la sala, hasta la superficie)
- Willow, era una de las brujas que estaban de lado del clan Ironwood y la que fue elegida para que prevaleciera por generaciones hasta que llegara el momento de despertar.
Willow: mmm? No ha cambiado mucho aquí... (se guarda la copa y la botella en su bolsa de bolsillo y se pone su capucha) debo llegar ahí, y cumplir el deber que me encargo lord Gerhard hace años atrás. (empieza su viaje directo al norte en Westeros)
dos días después...
despues del asedio de Ironrath y del escape de Asher Forrester...
Asher: aagghhh... (el esta avanzando junto con Talia y Gwyn, pero el esta muy mal herido debido a las heridas que le provoco Harys... se esta apunto de desmayar)
Gwyn: Asher! No te duermas...! Quedate con nosotras! (ella lo esta sosteniéndolo y ayudándolo a caminar) no puedes rendirte...!
Talia: miren!
Ortengryn: mis ladies! Lord Asher...?! El...
Talia: esta vivo... lo encontramos justo a tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Precuelas de TTGOT telltale games season 2 fandom
Fanfictionaqui habran varios capitulos precuelas que son antes de la segunda temporada fandom de game of thrones telltale games.