Continuacion de la parte anterior...
Mas tarde, cayendo el amanecer...
- Quarth.
Dagon: llegamos... (cabalgan hacia la entrada y se adentran en la ciudad)
Llegan a un lugar y Myriam consigue donde hospedarse en la ciudad...
Myriam: gracias por todo, Ser Dagon... no sabe lo tanto que estoy agradecida con usted...
Dagon: no hay problema, bueno... sera mejor que me vaya...
Myriam: no quieres quedarte un rato? Pareces exhausto, ademas estuviste ayudado me toda la noche.
Dagon: ah... no se si debería...
Myriam: esta bien, no pasa nada. Te vendría bien algo de descanso y compañía... al menos con eso puedo pagarte mi deuda contigo, por ayudarme. (Dagon se da cuenta que esta medio cansado por el viaje y el sabe que ella tiene razón, que por lo menos necesita descansar algunas horas por si quiere seguir en su trayecto)
Dagon: si, esta bien... seria genial descansar un rato. (ambos se adentran en la casa que pago Dagon para que Myriam pudiera vivir ahí por un tiempo, hasta que se decida si se va a quedar o irse a otro lado) oye... le importa si me quito la armadura? Siento que la llevo toda la vida...
Myriam: por supuesto, no hay problema... (Dagon se quita su armadura y sus harapos que le cubrian la parte de los brazos y el pectoral)
Myriam: (ella se fija en el físico de Dagon, que tienen varias cicatrices y heridas) oh...
Dagon: que? Ah... si (se dio cuenta que ella miro todas sus heridas)
Myriam: eres un mercenario, verdad? (Dagon se sorprende al escuchar esa pregunta que hace ella) es imposible que te hayas hecho todo eso, a lo largo de tu viaje...
Dagon: agh... (se sienta) si... lo soy, pero no trabajo para ninguna de esas compañías mercenarias que hay en todo este lugar, yo trabajo por mi cuenta. Desde hace tiempo... (Myriam se da cuenta de una cosa, cuando se sienta junto a el)
Myriam: (ella le toca algunas marcas que tiene Dagon en su pecho) y estas marcas... son la de un esclavo. (el aparta la mano de ella) lo fuiste ante de ser un mercenario? Estoy equivocada?
Dagon: que insinuás?
Myriam: insinuó de que tal vez... me estuviste ocultando cosas, aunque probablemente si me las hubieses dicho, no te hubiera desatado de la cuerda.
Dagon: a que vas con esto?
Myriam: siento que... eres un hombre, que intenta huir y olvidar todo su pasado, no estaré en lo cierto quizás, pero noto que tal vez sea así, por eso me sorprendió que te molestaras tanto en ayudar a alguien como yo.
Dagon: (se pone a reflexionar) antes de ser exiliado a este lugar... siempre ayudaba a la gente, incluso a los que amaba... pero los protegía de una manera que ellos no apreciaban. Mi medio hermano Ludd, se dio cuenta de eso, me exilio solo para según el dice, no meternos en problemas con gente importante en el norte... pero en realidad, es por que el me tenia miedo. Trate de mejorar, pero al final no pude... por eso le dije esto, lady Myriam, soy un hombre malo. Que intenta hacer lo mejor para su gente pero no de la forma correcta... cuando llegue, quise hacer de que me esclavizaran, quizás por que... pensé que era eso lo que me merecía, no entiendo por que los dioses me trajeron a este mundo. De seguro lo hicieron solo para ver como fracaso y fracaso... y siga sufriendo en todos estos jodidos años, hasta el día de mi muerte...
ESTÁS LEYENDO
Precuelas de TTGOT telltale games season 2 fandom
Фанфикaqui habran varios capitulos precuelas que son antes de la segunda temporada fandom de game of thrones telltale games.