Dagon Snow: el engrendramiento en la tragica oscuridad sangrienta. (3/3)

2 0 0
                                    

Continuacion de la parte anterior...

Algunas horas después...

Guardia de Raza 1: knock knock! Estas despierto?! (eso hace que Dagon reaccione) a ver como estas... (le revisa el cuerpo que tiene varias heridas) parece que todo esta bien, hasta el momento.

Dagon: ¿por que no me matan... De una vez...?

Guardia de Raza 1: el jefe te necesita con vida, si que lo hiciste enfadar antes... (le da algo de beber en la boca) de acuerdo, mas tarde iré a traerte algunas sobras... (se retira del salón, dejando solo a Dagon)

Dagon: agh... no se cuanto tiempo paso, debo salir de aquí enseguida! (intenta forcejear su mano que esta atada) esperen un momento... (se da cuenta que la cadena que sostiene su pie derecho esta algo suelta) vamos... (intenta mover la pierna para sacar su pie encadenado) aaaghhh!!! (al final lo logra) bien... (con uno de sus pies libres, pisa el piso y intenta moverse para el otro lado, para hacer que la cruz de madera se caiga y se rompa) vamos! Puedo hacerlo! Aaghh...! (termina moviendo la cruz para atrás, se rompe y de esta forma Dagon se libera) soy libre... (se quita las cadenas que los rodeaban) pero esto no ha terminado... (ahi nota que hay un cuchillo clavado en la mesa, lo toma y lo mira por un segundo) mmm? Tengo una idea. Aaagghhh! (con el cuchillo se raja la mano)

Guardia de Raza 3: ah... por que soy yo el que le tiene que traer las sobras al prisionero? No importa, esto terminara pron... (cuando abre la puerta) que mierda?! (nota que la cruz se destruyo y que también a Dagon, que esta en el suelo sangrando) pero que demonios hizo?! (se acerca a su cuerpo y nota que hay sangre por su cuello, toma el cuchillo que estaba cerca de el) vaya... acabaste con tu propia vida tu mismo ¿eh? Agh... (se da vuelta, dándole la espalda al cuerpo de Dagon) lord Raza estará furioso por eso, nah bueno... al bueno nos quitamos un peso de enci... aaaghhh! (Dagon aparece por detrás, lo toma desprevenido y lo somete contra la pared) que?! Como...?! (Dagon le cierra la boca, el se da cuenta que en su cuello no tiene una herida de muerte, como una rajada)

Dagon: no grites! Sino, vas a terminar de una manera el la que no te quieres imaginar...

Guardia de Raza 3: por favor! No me mates! Yo solo estaba siguiendo ordenes, es todo!

Dagon: cuantos guardias dejo Raza aquí?

Guardia de Raza 3: ah yo... (Dagon lo mira de una forma aterradora) de acuerdo! Hay como 7 o 8 en total!

Dagon: donde esta Nils? Sigue con vida?

Guardia de Raza 3: esta en el salón del fondo, los chicos deben estar divirtiéndose con el...

Dagon: cuanto tiempo paso? Cuanto estuve inconsciente?!

Guardia de Raza 3: unas 3 o 5 horas mas o menos... por favor, te lo conté todo! Dejame ir!

Dagon: debiste pensarlo antes de obedecer a una persona tan cruel como Raza... (al final, termina quebrandole el cuello al guardia) esto me sera útil. (toma su espada, sale por la puerta y se esconde en otro lado, por que oyó pasos)

Guardia de Raza 2: por que Nikki se esta tardando tanto con ese prisionero? Tampoco es tan difícil alimentarlo...

Guardia de Raza 1: si, aunque deberíamos darle crédito, termino venciendo a Harkon.

Guardia de Raza 2: a duras penas... aunque eso ya no le sirvió de mucho a Dagon. (entran en el salón) que?! Que fue lo que paso?! (al escuchar eso, Dagon se va rápidamente, pero antes que escape, va a buscar a Nils)

Dagon: debe ser aquí...

Guardia de Raza 5: jaja que pasa hombrecito?! No quieres pedir por mas?!

Precuelas de TTGOT telltale games season 2 fandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora