La noche antes de la cena, no había dormido bien. Las palabras de Mile habían plagado su mente toda la noche, haciéndolo sacudir y girar en su cama mientras trataba de reconciliar la imagen que Mile había pintado con el hombre que conocía. Un tiburón. Hecho un desastre. Cruel. Racionalmente, sabía que podría tener razón, no se engañó a sí mismo al pensar que era alguien especial, que era el único que podía ver al verdadero Bible, o que había sido más suave solo con él, lo que era una posibilidad que no se permitía entretener. Maldita sea. Pero todavía tenía problemas para creer los rumores y las opiniones de otras personas sobre sus propias observaciones. Sobre sus propios instintos. Nunca se había sentido más seguro en su vida que cuando estaba con el. ¿Realmente podría ser tan delirante? No importaba. Él y Bible, lo que sea que los dos tuvieron, había terminado. Concluido. Acabado. Ya ni siquiera debería estar pensando en el. Necesitaba arreglar su mierda y olvidarse de él. Excepto que no fue tan fácil cuando todavía tenía moretones en forma de dedo en las caderas y el cuello.
Todas las mañanas, los miraba en el espejo, viéndolos cambiar de color y volverse menos brillantes. ¿Estaba un poco enfermo que no quisiera que se desvanecieran? ¿Que no quería cubrirlos? Pero este día, tenía que hacerlo. Klayle y su novio venían a cenar, y si veía los moretones, definitivamente se lo diría a Perth, y el solo pensamiento hizo que se encogiera. Su hermano sobreprotector probablemente estaría en el próximo vuelo si se enterara. Así que se decidió por una camisa de cuello alto que cubría la mayoría de los moretones. A los que no cubrió, los tapó con una gruesa capa de un corrector que le había pedido prestado a una de las gemelas. No era un camuflaje perfecto, pero era pasable si no mirara su cuello demasiado de cerca. Por la noche, sus nervios se sintieron absolutamente crudos, sus palmas sudorosas y sus dedos temblando. Sabía que no debería estar ansioso por ver a Bible, pero a decir verdad, una parte de él lo ansiaba. Se sentía como un adicto a las sustancias que sabía que ni siquiera debería mirar su droga de eleccion y, sin embargo, no podía evitar desearla. Fue patético. No había garantía de que vendría.
Mile no había sido muy acogedor cuando invitó a Ian, e incluso si hubiera tenido la intención de venir, podría haber cambiado de opinión después de que se fuera. Casi se rió de sí mismo. ¿Por qué cambiaría sus planes por su culpa?
Si Mile tenía razón y realmente estaba jugando algún tipo de juego, la presencia de Build en la cena no lo haría cambiar de opinión repentinamente. Si había algo en lo que estaba absolutamente de acuerdo con Mile, era en la determinación. Si Bible se obsesionó con algo, lo conseguía, por cualquier medio necesario.
"Te ves en el borde" dijo Apo suavemente, acercándose para pararse junto a él. Estaba mirando a Build con curiosidad y algo más en su mirada. "Puedes ir a tu habitación si quieres. Les diremos que no te sientes bien".
Era un poco gracioso cuán cuidadosamente evitaba decir el nombre de Bible, como si no hablara del demonio, no aparecería. Pero le estaba dando una salida. Casi quería tomarla. Si se quedara en su habitación, no quedaría atrapado entre Bible y los Phakpum. No habría ninguna incomodidad. Pero por muy tentadora que fuera la opción, no podía tomarla, no era lo suficientemente fuerte como para tomarla. Si no lo veía esta noche, era poco probable que lo volviera a ver, y eso era...
El simple pensamiento le hizo doler el estómago. Sacudió la cabeza, incapaz de mirar a Apo a los ojos.
Afortunadamente, en ese momento, se escucharon voces, y Klayle entró, seguido de cerca por un atractivo moreno, que presumiblemente era su prometido, John.
Se hicieron las presentaciones. Build sonrió, asintió y murmuró algo afirmativo en momentos apropiados, pero su corazón no estaba en eso. Sintió que alguien más se había apoderado de su cuerpo mientras su corazón latía con fuerza y sus oídos se tensaron, centrados en el sonido de un automóvil que entraba en el camino de entrada. Él estaba aquí. Pasaron cuarenta y tres segundos antes de que el mayordomo mostrara a Bible en la habitación. Inmediatamente, la enorme sala pareció volverse más pequeña, como si el hombre que acababa de entrar sesgara su centro de gravedad hacia sí mismo. O tal vez solo era él. Pero no lo creía así. La conversación entre los Phakpum y sus amigos se calmó de inmediato.