Bible seguía allí, rodeando a Build con el brazo. Build estaba sonriendo a Bible en ese momento, su mano tocando el pecho del mayor de una manera bastante propietaria. A ninguno de los dos parecía importarle que estuvieran en un evento público, con los ojos fijos en el otro.
Para ser un hombre anteriormente heterosexual, no le importaba estar orgulloso de Build, no le importaba lo que los demás pensaran de el y su familia.
....................
Despues de salir con Venice a jugar se encontraban acostados en la cama con Build acariciando su cabello, era plenamente feliz, siendo tan autoritario y demantante en la cama sin tener que preocuparse de asustar a Build, vaya que se divertian y se amaban en la cama y bueno en muchos lugares de la casa.
Pero sabia que el tiempo corria y tenia que decirle, debia ser honesto y vaya que fue dificil, eso si realmente lo asusto, pero no queria guardar nada, no a el, no a su Biu y se dio la platica de la verdadera razon por la que tuvo el accidente, fueron dias dificiles con el sintiendose culpable de su accidente y a pesar de antes no saber hacerlo, todas esas semanas se la paso consolandolo, mimandolo y diciendole que no era su culpa, y en la contraparte habia un Build no dejandolo ir solo a ninguna parte de ser posible, yendo con Venice a la oficina porque "lo extrañaban", incluso manejando por el, haciendole de comer, dandole mamadas debajo del escritorio y sorprendiendolo usando falda y medias, desnudo en la cama, sentado en la mesa de la oficina de su casa con las piernas abiertas y con ropa de dormir tan excitante que solo hacia verlo mas exquisito y lograba ponerlo duro en tiempo record, Dios vaya que disfruto eso, segun Build consintiendolo por haber sido el culpable de su accidente y quien era el para negarse a eso.
Tenia todo lo que siempre quiso y no sabia que queria, le hubiese gustado decirle a la tia que la maldicion Wichapas que decia existir la habia echo bola y tirado a la basura, porque el habia encontrado al amor de su vida. Tenia una familia real, lo que ellos no pudieron tener y que se jodan si no haria todo por ese hermoso hombre de ojos verdes.
"Mmmm, en que piensas Bib?".
"En lo hermoso y perfecto que te vez, ah y en las ganas que tengo de hacerte el amor" habia dias en que queria follarlo tan duro que olvidara su nombre, marcando sus manos en esos hermosos muslos, dejando marcas en su lechoso y delicioso pecho, con unas ganas que muchas veces no pudieron ni siquiera llegar a la habitacion pero habia momentos como ahora donde queria amarlo, perderse en el por completo.
"¿Y que esperas? Hazlo Bib, recuerdame que soy solo tuyo".
Y vaya que si lo hizo........