HOSEOK
-Y bien, soy todo oídos, ¿Qué tienes que contarme? -dijo Jimin quien se acomodaba a mi lado, mientras abría nuestras primeras cervezas.
-¿Por donde empiezo?
-Por el principio tontito...
-En Milán cuando estábamos en el after, yo estaba de lo mas aburrido, me sentí sofocado entre tanta gente, así que salí para ir a la terraza. En el camino me encontré a una pareja que estaba follando detrás de la escalera... era Yoongi quien estaba con una modelo.
-No me digas... ¿y te vio?
-Si, de hecho él no dejo lo que estaba haciendo, pero yo entre en pánico y en lugar de ir a la terraza, baje un par de pisos... bueno el caso es que allí vi a un hombre que llamo mi atención, su elegancia y su imagen imponente fue lo que me atrajo, tanto así que cuando me miro, yo sonreí como tonto. Luego él se fue, o eso pensé. Volví a la fiesta, Yoongi ya estaba allí, charlamos y llego aquel tipo que me salvo de Yoongi, descubrí que él es su Manager se llama Bogum. Hablamos,bebiamos y me invito a bailar. Ya con varias piñas coladas, estaba un poquito ebrio...
-Ya me imagino... ¿Qué hiciste?
-¡Oye! -risitas -¿Cómo sabes que hice algo? -pregunté indignado. -Me subí a la barra a bailar, y la adrenalina se me subió. Ya sabes que me pasa con eso... El caso es que sentí que el tal Bogum quería conmigo, y pensé en irme con él. Pero cuando volvimos a la mesa, él chico malo estaba frente a mi.
-¿El chico malo? -risitas
-Minnie, no se que me paso, pero me lance. Le pedí que me sacara del lugar, le dije que estaba muy excitado...
-¡Hobi eres un atrevido! -dijo Jimin cubriéndose el rostro.
-Minnie, salimos del lugar corriendo como si fuera un k-drama,-risitas -nos escondimos y él me miraba, no se como explicarte, pero le pedí que me besara, me arrincono contra la pared y tuve el faje de mi vida... -y Minnie grito. -ni en secundaria hice eso, el caso es que nos fuimos a su hotel, estaba cerca, en los elevadores solo eran besos y caricias, cuando entramos a su habitación, él me cargo, y me llevo a la cama... Minnie, por primera vez fui yo quien le hice una felación a alguien.
-¿Tu?... eso es extraño...
-Minnie, termino en mi boca, y los trague.
-¿Qué? ¡Hoseok te desconozco!
-Él también me lo hizo, y se sintió diferente... me hizo ver estrellitas, Minnie toque el cielo, él también me probo -dije muy sonrojado mientras bebía de mi cerveza -y lo hicimos... me hizo sentir tan bien, que cuando terminamos nos abrazamos y caímos rendidos.
-Espera... ¿dormiste con él? -yo asentí -Hobi, ustedes simplemente no cogieron, eso es hacer el amor.
-Claro que no...
-Claro que si. Se besaron, se dieron placer, ¡durmieron juntos! Tonto, eso no lo haces con alguien con quien solamente vas a follar. Solo dime algo... ¿su orgasmo fue al mismo tiempo?
-Si... -y Minnie volvió a gritar.
-Pásame otra cerveza, la necesito... Bueno y ¿Qué paso después?
-Pues cuando desperté, me vestí y le deje sobre la almohada mi ligero negro.
-¡Le dejaste un regalo! -Minnie volvió a gritar -¿sabes que significa eso?
-¿un regalo porque se que le gusto? -y Minnie me dio un zape
-Hobi, con eso le dijiste que te follo super rico, y que esperabas que no te olvidara.
ESTÁS LEYENDO
ADRENALINE [VHOPE]
FanfictionCuando la Mafia y la Fama se cruzan en el mismo camino, muchos dirán que es peligroso. Pero a la adrenalina le gusta el peligro, ese peligro llamado Kim Taehyung. Pareja principal. Taehyung /top Hoseok/ bottom Mafia,Drama, Romance, BL. Aparición de...