SEOKJIN
—Capo, se comunico conmigo Jackson Wang, me pidió que le mostrara algo... —dijo Nayeon a través de la llamada, —espero que este solo... por obvias razones —dijo y se abrió una imagen en el proyector con varias personas, entre ellos Hoseok y el estúpido ejecutor Eunwoo, el cual lo tenía abrazado. —no se las vaya a mostrar a mi jefe, no quiero que se ponga mal...
—Gracias por preocuparte por mi Nayeon, la estoy viendo en este momento. —grito Taehyung quien estaba justo a mi lado, y no pude hacer nada por ocultárselo.
—Capo, jefe... Jackson dijo que llamaría mas tarde y les daría parte de novedades.
—Nayeon, ¿Cuál es la ubicación de Jackson? —pregunté mientras que Taehyung no dejaba de ver la foto.
—En este momento, Jackson se encuentra en un restaurante de Gwangju.
—Gracias Nayeon, si se comunica contigo Jackson, me enlazas de inmediato. —y finalizamos la llamada. Los dos nos quedamos viendo las imágenes, eran dos fotografías en secuencia. —¿te parece feliz? —pregunté
—Me parece forzado.... —contesto Soobin desde el marco de la puerta.
—Tienes mi atención hermanito... —contesto Taehyung.
—En la primera foto, se ve el rostro de Hoseok, relajado y sonriente... como si estuviera pasando un buen momento. Aunque si miran sus ojos —y este se acerco a la imagen de la proyección tapando la mitad del rostro inferior —su expresión es triste, eso no se puede ocultar. Si lo comparan con la expresión de los demás, es como si algo le preocupara. Como si no quisiera salir en esa fotografía. Ahora si ponemos la segunda, aquí el tipo de a lado lo abraza por los hombros... miren como Hoseok se pone incomodo, sus hombros se encojen y se ve pequeñito, además de que su rostro se ve retraído bajando la barbilla, la expresión de su cara es de sorpresa, él definitivamente no esperaba ese movimiento por parte de la otra persona. Si miran bien al otro tipo, su sonrisa de medio lado muestra desagrado... —y Soobin se puso hablar consigo mismo —¿eso no tiene sentido? ¿Por qué abrazarías a alguien si te causa desagrado? ¿acaso solo quiso demostrar algo?
—Soobin...
—Perdón, me perdí. Aquí solo veo que el tipo lo abrazo por apariencia. Y que a Hoseok le sorprendió el acto de hacerlo. No veo nada con fines románticos, si ese era el plan, no les salió bien, al menos no para mis ojos.
—¿Estás seguro? —preguntó Taehyung...
—Hermano llevo dos años estudiando lenguaje no verbal, no me faltes al respeto, a esto me dedico. Resolver casos, buscar pruebas. Te recuerdo que seré abogado. Así que ni te alteres y ni te hagas ideas locas en la cabeza. Allí no hay nada.
—Entiendo, gracias Soobin —dijo Taehyung, el cual no dejaba de ver la primera foto y suspirar.
—¿Qué pasa Tae?
—Se ve precioso de castaño, aunque extraño su cabello platinado —dijo y rodé los ojos
—¿Nada mas extrañas su cabello?
—No tonto, es obvio que lo extraño a él... y por cierto, tanta paciencia ya me esta volviendo loco. En verdad no entiendo Seokjin, porque insistes en seguir esperando para ir por mi Hoseok.
—Mira Taehyung, creo que sigues mal de la cabeza y no estas pensando. Hoseok, por el momento esta bien... solo míralo, incluso tuviste la oportunidad de verlo y estar con él. Aquí el detalle es que tenemos un acuerdo de paz entre las familias... llegar a irrumpir solo porque si, es sinónimo de guerra, y de faltarle el respeto a nuestro tratado.
ESTÁS LEYENDO
ADRENALINE [VHOPE]
FanfictionCuando la Mafia y la Fama se cruzan en el mismo camino, muchos dirán que es peligroso. Pero a la adrenalina le gusta el peligro, ese peligro llamado Kim Taehyung. Pareja principal. Taehyung /top Hoseok/ bottom Mafia,Drama, Romance, BL. Aparición de...