Capitulo 50

164 47 51
                                    

MILE

Llegamos a la fiesta, y había mucha gente importante  y glamurosa. <<¿de verdad era para la caridad?>>  <<esto parece una entrega de premios>> nos recibieron en una alfombra roja. Yo estaba nervioso pero trataba de verme firme, en cambio Hoseok, se veía como pez en el agua. <<si era una celebridad>>  nadie había dicho nada, sobre mi acompañante de esta noche. Hasta que uno de los periodistas lo reconoció. 

—¿Jay?.. ¡no lo puedo creer es Jay! ¡Jay esta en Tailandia! —grito uno de los hombres y se corrió la voz rápidamente, así que las ráfagas de flashes no se hicieron esperar. 

Hoseok, poso para las cámaras con una preciosa sonrisa. 

—Jay... ¿Quién es tu acompañante?  ¿es por eso que te retiraste? ¿volverás a los escenarios? ¿él es tu pareja? ¿grabaras nuevo álbum? ¿Agust D sabe que tienes nueva relación? ¿dejaste Corea o ya vives en Tailandia? —gritaban una tras otra las preguntas, esperando a que Hoseok diera una respuesta, pero él solo sonreía. —unas palabras Jay, no nos dejes así... —dijo un reportero

—Gracias a todos por venir esta noche, estoy muy emocionado de acompañarlos en este evento de caridad, lo cual es lo mas importante que debemos destacar. Venimos a apoyar con gusto. Estoy aquí por asuntos personales, espero pronto regresar a Corea. ¡Su país es precioso! amo su cultura, su comida y su gente tan linda.  —finalizo Hoseok.

—Jay ¿él es tu pareja? —pregunto un reportero y todos esperaron a que contestara. Pero Hoseok solo sonrió coqueto y omitió la respuesta.

—¡Los amo! ¡gracias por venir! 

—Una foto juntos, por favor... —gritaron al unisonó. Hoseok me miró y yo le sonreí sintiendo como tomaban cada movimiento que hacíamos. Así que solo me tomo del brazo y los flashes llegaron nuevamente. Fue hasta que llego Vegas y la seguridad del evento que pudimos avanzar y entrar al lugar de la fiesta. 

—Eso fue una locura...  —dije apenado

—Es con lo que tenía que vivir a diario, nunca esperé que me fuera a pasar aquí. 

—Ahora si puedo decir que estoy con una celebridad —reí por lo bajo.

—No digas tonterías, deje de ser ese personaje. Ahora soy solo Hoseok.  —menciono y pude notar un poco de nostalgia en su tono de voz. Realmente me daba pena el hecho de que se sintiera de esa manera. 

Dentro del lugar la noticia se había corrido, la gente no podía creer que un artista extranjero estuviera entre los invitados, y estuvieron acercándose a él insistentemente durante toda la velada. 

—¿Bailas conmigo? —dije mientras me ponía de pie y le tendía la mano. Él aceptó. Era la primera vez que lo hacíamos y yo estaba nervioso. Hoseok se veía perfecto en todo momento. Y yo notaba como la gente alrededor grababa con sus celulares. Lo sentí tenso y me acerque a su oído para que no vieran lo que le comentaría. —¿estas incomodo? —y él sonrió —¿te gustaría que nos fuéramos? —y él asintió. Bailamos un par de canciones mas, y salimos de la pista. Nos despedimos de los organizadores, quienes no se cansaban de elogiar la presencia de Hoseok y Vegas nos saco por una puerta trasera. 

Pero ya en la camioneta, note algo extraño en él. Lo vi diferente, tenía un sonrojo en sus mejillas. No dejaba de mirarlo, pero él no hacía contacto visual conmigo, luego de varios minutos, quise acercarme a él, pero vi que se recorrió el asiento, pegándose totalmente a la puerta. No dijo una sola palabra, pero pude ver que se tocaba la piel expuesta de su cuello, mientras que movía impacientemente una de sus piernas. <<¿ansiedad?>> 

ADRENALINE [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora