Harold:Y ahora que, se van a llevar a Luis y los demas.
Papa:Eso seria lo mejor pero tambien tendriamos que conciderar que ustedes los amenazaron de muerte y que son menores de edad.
Ale:Pero Luis y Ferny son mayores de edad, tienen 18 años.
Papa:Esta bien ya veremos pero por ahora tenemos que irnos a la delegacion.
El papa de Harold los llevo a la delegacion para aclarar todo este rollo.Ya cuando llegaron se llevaron al interrogatorio a Ale y Emi, y Mafer y Harold quedaron solos.
Mafer:Harold estas bien
Harold:Si eso creo
Mafer:Escucha yo se que ahora tu y yo no somos nada pero si me dejaras explicar
Harold:No hay nada que explicar ahora se que todo esto fue algo para que tu y yo terminaramos.
Mafer:Entonces
Harold:Eso significa que por ahora sera mejor que no salgamos ni nada.
Mafer:Bueno pero podriamos ser amigos no??
Harold derrepente la abrazo y Mafer se quedo sorprendida, cuando la solto sus labios quedaron muy creca y Harold la beso, pero solo duro 5 segundos.
Harold:Yo lo siento fue mi culpa
Mafer:No, fue mi culpa, lo siento
Harold:Sabes que mejor olvidemoslo como si no hubiera pasado nada.Despues de este magico momento pero corto, llego su padre y le dijo Harold y Mafer que fueran, pero a ellos no los llevaron al interrogatoriolos los llevaron a ver a Luis y los demas, que estaban en una sala muy amplia con una mesa y 2 sillas.
Luis:Harold, Harold por favor te lo suplico sacame de aqui por favor.
Harold:Sueltame {mientras Luis se arrodillaba} Porque te ayudaria tu secuestraste a mi padre a la madre de Ale y tu fuiste quien asesino a mi madre.
Luis:No te equivocas ese no era yo era mi padre
Harold:Como va a ser tu padre es totalmente imposible.
Luis:El me amenazo me dijo que si no lo hacia, me asesinaria,a ti,Benny,Emi,Ale,Mafer,Ferny,tu padre, a todos que se interponga en su camino.
Harold:Como se que es cierto y no es un truco para que salgas de aqui y vallas a asesinar mas gente.
Luis:Por la camara
Papa:Que camara
Luis:Una camara que esta en un calabazo, hay es donde mi padre me golpeaba, mataba gente y todo lo demas.
Papa:Donde esta ese calabozo??
Luis:No lose el siempre me ponia un trapo en la boca y cuando despertaba yo ya estaba hay.
El papa de Harold fue con el padre de Luis, que estaba en otra celda y despues llegaron Ale y Emi con Harold y Mafer.
Luis:Emi, Ale porfavor perdonenme no fue mi culpa mi padre me obligo
Emi:Si y tu padre me obligo a matarte.
Emi se habalanzo contra Luis, pero Harold lo detuvo.
Harold:Nooo!! Dejalo!!
Emi:Que te pasa Harold el te disparo, el me secuestro.
Harold:Ya se pero tiene sus razones, eso creo.
Luis:Si Harold tiene razon mi padre me dijo que si no lo hacia me asesinaria, y a todos ustedes.
Emi:Y la prueba.
Luis:Una camara, una camara que escondia en un calabozo hay me torturaba y asesinaba a todos quien me obligara a llevarle.
Emi:Mas te vale que estes diciendo la verdad.
Llego el padre de Harold y llevaba al padre de Luis {Max}
Max:Luis hijo, eres un desgraciado!!!!
Max se quizo lanzar contra Luis pero el Papa de Harold y Harold lo detuvieron.
Max:Sueltenme!! Sueltenme!! Maldito impocrita te voy a asesinar.
Harold saco un trapo de su bolsillo trasero un botella, basio la botella en el trapo y le puso el trapo a Max. Rapidamente se dejo caer.
Papa:Bien hijo. Ahora ayudame.
Harold y su padre se lo llevaron a un cuarto en donde lo amarraron. Dejaron salir a Luis pero solo a el los demas se quedaron en el cuarto.
Harold:Y ahora que
Papa:Esperar a que despierte y saber donde esta el calabozo.
Regresaron al salon y vieron que Ferny tenia cara de culpable
Luis:Ferny que te pasa
Ferny:Yo....yo.... Se donde esta el.... El ...yo se donde esta el calabozo
Luis:Como lo sabes
Ferny:El me lo dijo, siempre confio en mi.
Papa:Y donde esta?
Ferny:Esta en el sotano en el sotano de este edificio
Papa:Eso es imposible aqui no hay sotanos
Ferny:Shhh, esta aquk abajo
Todos estaban confundidos y Ferny movio la puerta y quito las llaves de la puerta quito la mesa. Habia un cuadrado hay Ferny toco el cuadro con su mano y derrepente aparecio una puerta en el suelo Ferny la abrio y abajo por una escalera.
Ferny:Siganme pero en silencio.
Todos la siguieron y Harold y Mafer fueron los ultimos. Mafer estaba hay y Harold la estaba esperando. Mafer bajo pero en el 4 {de abajo arriba} ella resbalo pero Harold la atrapo y el tambien resbalo porque hay habia grasa.
Harold:Estas bien?
Mafer:Si eso creo tu, estas bien?
Harold ayudo a Mafer a levantarse y derrepente la beso por 3 minutos mientras los demas seguian a Ferny.
Harold:Lo siento pero ya no aguanto mas, yo te amo y no puedo dejar de pensar en ti.
Mafer:Yo tambien te amo.
Harold la volvio a besar
Harold:Vamos
Siguieron las pizadas de los demas porque se habian perdido y al fin los encontraron.
Emi:Donde estaban?
Harold:Es que Fer se resbalo y yo la ayude.
Ale:Harold puedes venir
Harold dejo a Mafer con Emi y fue con Ale.
Ale:Ya regresaron?
Harold:Bueno...
Ale:Si si hay no puede ser es encerio pero creo que debiste de haber sido menos grosero por como le hablaste
Harold:Lo se y apartir de ahora ya no desconfiare de ella.
Despues de la charla al fin llegaron a una puerta muy grande.
Ferny metio la llave y se abrio la puerta. Todos se sorprendieron y asustaron porque vieron muchisimas pistolas, cuchillos, eso era un manicomio.
Papa:Y la camara?
Luis:Esta por halla
Papa:Muy bien vamos
Siguieron a Luis hasta que llegaron a una puerta del fondo donde hay habia una cabina de grabacion y estaban todas las grabaciones de el padre de Luis.
Papa:Muy bien ahora llevemos estas grabaciones a la oficina a la delegacion. Vamonos.
ESTÁS LEYENDO
HAFER FOREVER
RomanceDos personas que sin conocerse se enamoran. No es mucha la descripcion, pero para adentrarse mas, mejor leanla.