Al dia siguiente Harold ya estaba mejor y recordo que el Director lo dejo acargo y se rapidamente a la escuela, pero obviamente antes de acordarse ya estaba bañado y todo eso.
Ale:Porque andas tan aborazado falta 1 hora para las clases
Harold:Si pero necesito llegar antes. YA ME VOY!!!
Harold iba tan apresurado que olvido el auto, y cuando iba corriendo esta apunto de atropellarlo un auto pero no lo atropello porque Harold lo salto.
Estuvo corre y corre hasta que llego a la escuela y fue a la oficina del Director donde el Director estaba hay.Director:Harold hasta que llegaste mira, ah falta media hora para las clases, pero bueno no importa, como te dije ayer te pedi el favor de que cuidaras la escuela. Y bueno ahora quiero que me prometas que te encargaras muy bien
Harold:Se lo prometo
Director:Tampoco quiero que le des privilegios a tus amigos.
Harold:Ahhhh... Lo prometo. Y le aseguro que no se va arrepentir.
Director:Eso espero. Bueno ya me voy.
Harold penso que tenia que ser responsable pero faltaba media hora asi que decidio ir afuera a jugar baloncesto claro, el solo porque no habia nadie mas. Pero llegaron los chicos y estaban afuera de la reja pero vieron a Harold y le hablaron.
Chicos:Ey Harold abrenos.
Harold:Ey, chicos como es que han estado?
Luis:Ey comi entraste se supone que esta cerrado.
Harold:Si pero yo soy V.I.P
Ale:Si claro entonces por eso tenias prisa, solo por llegar antes que todos y divertirte.
Harold:No es porque ahora y o estoy a cargo.
Emi:A que te refieres??
Harold:Valla en serio que no entienden ayer que llegue tarde y el maestro me llevo a la direccion. El director me dejo ayudarlo con algo y me pidio el favor de cuidar la escuela.
Benny:Osea que ahora tu estas acargo.
Harold:Asi es peques {mientras ensestaba}
Joss:Bien entonces creo que tenemos privilegios.
Harold:Wow, Wow, Wow.
Ale:Que porque ladras.
Harold:No estoy ladrando, ademas, lo siento, talvez se su amigo, hermano, exnovio y novio pero no dejare qie se aprovechen.
Emi:Pero no nos estamos aprovechando, solo intimidariamos a la gente con el poder de nuestro amigo.
Harold:Eso es aprovecharse.
Emi:Oh! Entonces si nos estamos aprovechando.
Harold:Pero eso no funcionara.
Ale:Bueno entonces no querras que papa se entere de lo de anoche.
Harold:No te atreverias
Ale:Quieres probarme
Harold:Quiero ver que lo intentes {mientras se aceraba a su hermana}
Y Harold le agarro el celular sin que se diera cuenta.
Harold:Ahora dime como se lo diras sin tu telefono.
Ale:De que hablas
Harold le enseño el celular en su mano.
Ale:Que pero cuando tu...
Harold:Sorprendida, la verdad es que yo tambien me sorprendi no pense que iba a funcionar.
Ale:Bueno pero saliendo de clases le dire.
Harold:Tu dices uno sola palabra de lo que paso anoche y yo...
Ale:Que me vas a hacer.
Harold:Yo le digo lo que paso ayer a Papa
Ale:Pero no sera tan malo como lo que tu hiciste.
Harold:Hicimos lo mismo!!!
Luis:Alguien me puede explicar, que, no estoy entendiendo nada.
Harold:Algo que paso anoche un secreto.
Harold noto que ya era hora de abrir la reja para las clases.
Harold:Ja saben que, pueden pasar.
Los chicos se alegraron, pero en eso ringggggg...... La campana habia tocado y ya iban llegando los demas alumnos.
Harold:A clases. Jajaja.
Harold se fue rapido a "su oficina". Y los demas a sus salones. Harold se paso todo el dia respondiendo papeleo de los alumnos osea sus compañeros. Y asi se la paso todo el dia no salio al receso no comio solo hizo puro papeleo.EL RECESO
Mafer:Porque Harold no sale
Ale:Talvez tiene compromisos.
Mafer:Bueno, oye que era eso por lo que estaban peleando en la mañana.
Ale:Ahhhhhh.....
Mafer:Es por lo de ayer que Harold estaba borracho.
Ale:Si.
Mafer:Osea que mentiste y tu tambien tomaste.
Ale:Bueno si pero no le digas a tu hermano. Si lo descubre podria terminarme.
Mafer:Bueno, pero Harold no recuerda nada de anoche.
Ale:Creo que no. La verdad es que nose.
Mafer:Vamonos que ya toco el timbre.
Harold jamas salio hasta la hora de la salida pero en vez de salir fue a la cancha a jugar basketball.
Mafer:Harold {mientras corria a abrazarlo}
Harold:Ola {mientras la cargaba y le daba una vuelta}
Mafer:Donde estuviste
Harold:Como director {desesperado}
Mafer:Pero por que no saliste.
Harold:Bueno tuve problemas para yo estoy aqui contigo. Vamonos.
Mafer:Si.
Y Harold la ayudo con su mochila. Y en vez de ir a su casa fueron al parque a caminar.
Mafer:Harold te puedo preguntar algo?
Harold:Claro
Mafer:Tu me eres infiel?
Harold:Que??
Mafer:Si respondeme, tu me eres infiel
Harold:No entiendo porque me preguntas esto yo te prometi que jamas te dejaria y que no amo a otra mas que a ti y yo jamas en la vida te seria infiel.
Mafer:Bueno es que ayer venias borracho de una fiesta y pense que tu nose. Te hubieras besado con otra.
Harold:Escucha yo se que estuve borracho me deje llevar con la bebida, pero yo jamas te seria infiel yo te amo.
Mafer:Me lo prometes.
Harold:Te prometo que yo jamas te fui, soy ni te sere infiel. Ahora quisiera que ya desconfiaras de mi.
Mafer:Bueno lo siento pero no lo se tenia miedo.
Harold:Bueno pero ya no importa vamonos.
Harold llevo a Mafer a su casa. Y se fue a ver a la esposa del Presidente osea la madre de Mafer. {Carmen} La casa de Carmen no era la misma que en la que vivian Mafer y Emi.Toc-toc-toc
Carmen:Si buenas tardes que se te ofrece.
Harold:Buenas tardes soy Harold amigo de su hijo Emi.
Carmen:Ay si mi pequeño Emi.
Harold:Bueno puedo pasar.
Carmen:Si claro pasa. Te sirvo algo
Harold:No estoy bien
Carmen:Bueno dime
Harold:Bueno quisiera preguntarle algo, bueno yo conosco tambien a su hija bueno la eh visto un poco triste y bueno y ella a notado que bueno usted no la consiente tanto como a Emi y yo quisiera saber. Porque??
Carmen:Bueno aprecio mucho que hagas esto pero la verdad es que bueno yo estoy conciente de que eh tratado mal a mi hija y ahora me doi cuenta de que estoy equivocada de haberla tratado asi. Y bueno eh tratado de ver como disculparme pero no eh tenido el valor de hablarle despues de como la eh tratado durante mucho tiempo.
Harold:No tenga miedo, talvez usted la trato mut mal pero aun asi yo creo que ella la perdonara, ya que apesarde eso ella la quiere y yo lo se.
Carmen:Sabes que tienes razon Harold gracias. De hecho hablare con ella.
Harold:Bien pero le aconsejo que sea mañana porque ahora ya es un poco tarde.
Carmen:Si bueno gracias en verdad muchas gracias.
Harold:No hay porque y por cierto porfavor no le diga que yo vine a hablar con usted ya si ella le pregunta muy convencida le dice que si pero por ahora porfavor no le diga.
Carmen:No te preocupes y Gracias enverdad
Harold:Bueno no es nada adios
Harold regreso a su casa y llego algo tarde porque Carmen vivia lejos. Y cuando llego Mafer estaba entrando a su casa. Pero lo vio y fue con el.
Mafer:Harold donde estabas?
Harold:Tuve que salir a arreglar un asunto con mi padre. Y tu de donde vienes?
Mafer:De la plaza venia con Ale pero ya entro a tu casa.
Harold:Bueno nos vemos mañana. Adios.
Mafer:Adios
Y se despidieron con un beso.
ESTÁS LEYENDO
HAFER FOREVER
RomanceDos personas que sin conocerse se enamoran. No es mucha la descripcion, pero para adentrarse mas, mejor leanla.