Capítulos XIII

420 21 4
                                    

8 AÑOS DESPUES.

Despues de 8 años todo a seguido como siempre. Pero ahora Ale ya es esposa de Emi. Luis de Joss. Los unicos faltantes de matrimonio son benny y ferny, y harold y Mafer.

Harold no se atrevia porque sentia nervios de que lo rechazara aunque fueran novios por mas de 8 años.
Pero decidio perder el orgullo y fue a preguntarselo, pero se lo dijo con una sorpresa.

Harold:Mafer ven.
Mafer:Que paso?
Harold:Ven sigueme pero antes te vendo los ojos.
Harold le vendo los ojos.
Mafer:A donde me llevas?
Harold:Es una pequeña sorpresa.
Harold la llevo al lago. Y le quito la venda.
Mafer:Esto es bellizimo pero no es la sorpresa que yo esperaba.
Harold:Pero aun no acaba.

Harold se agacho y metio su mano al lago y saco una pequeña cajita que contenia un anillo adentro y se arodillo.
Harold:Fernanda me harias el honor de ser mi esposa.
Mafer:Si!!!!
Harold emocionado y feliz la cargo y le dio una vuelta como la primera vez.
Harold:Me haces la pwrsona mas feliz sabiendo que ahora nuestro amor sera eterno y ahora si jamas te alejaras de mi y yo de ti.
Mafer:Te amo
Harold:Yo te amo mas {Y la beso, mientras la abrazaba con los brazos crusados}

Harold y Mafer se casaron despues de un mes y medio. Benny le propuso matrimonio a Ferny despues de un mes de la boda de Harold.

Joss y Luis se convirtieron en modelos, actores y musicos. No tuvieron hijos porque pensaron que influirian en su carrera.

Benny y Ferny tuvieron 2 hijos. Benny fue el visepresidente de la compañia "Apple". Mientras que Ferny comenzo su carrera como cantante.

Ale y Emi se mudaron a Houston y tuvieron 3 hijos. Emi siguio el paso de su padre y se convirtio en el Presidente mientras que Ale hacia su carrera de fotografa.

En cuanto a Harold y Mafer tuvieron 3 hijos. Harold se convirtio en el actor mas famoso mientras que Mafer se convertia en la envidia de todas las fans de Harold.

Pero en todo caso todos terminaron felices y ese, ese es el fin de mi historia.

THE END.
THE END.
THE END.

GRACIAS!!!

HAFER FOREVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora