La lluvia siempre me trae recuerdos de ese día. Ese sábado que no pude despedirme de Ella.
Sólo ha pasado un mes desde que se fue y para mí es una eternidad.Ese domingo cuando aterrizó su avión en aeropuerto extranjero me llamó por videollamada. Yo no esperaba saber de ella hasta el lunes , así lo habíamos acordado pero me gustó verla aunque sea a través de una pantalla. Sentí que esa semana había sido solo un sueño y que acababa de despertar en una realidad donde Ella se encontraba muy lejos de mí.
Hablamos unos pocos minutos , la llamada sólo era para decirme que el vuelo había estado bien y que regresaría más pronto de lo que me esperaba. Luego me colgó porque su novia la esperaba fuera del aeropuerto.
Hasta mañana mi amor. Te amo.... y colgó sin esperar una respuesta .
Ese día fue una tortura. Yo no me concentraba en nada. Me sentía en el aire y sólo pensaba en Ella.
*
Eres una puta.
Tú eres una puta.
Poca mujer que eres...Yo pensaba que no me escribiría más pero al abrir su chat y escuchar ese audio me di cuenta que no era ella.
Perdón , ya debes imaginarte de quien es ese audio. Sabes que estoy con una chica aquí , que tengo una relación. Ella me preguntó si te había visto y le dije que sí.
Al escuchar ese segundo audio quedé mas confundida aún. No entendía nada.
Por la manera en que me habló noté que estaba en presencia de su novia. No sabía que decir y cuando me atreví a responder me detuve al ver que ya su foto de perfil no estaba, había desaparecido , me había bloqueado .
Yo me preocupé , sabía que estaba teniendo problemas con su novia por mi culpa pero no alcanzaba a entender del todo lo que estaba pasando.<<Ya me contará mañana >> pensé.
*
Dos suicidas con miedo a la vidaDime que a pesar de sus intentos
este mundo no noa cambiarán con los años,
que seguiremos siendo dos locos
ajenos a los complejos de la ciudadQue seguiremos disfrutando de la lluvia,
de la noches de jazz
de la soledad de las mejores tormentasProméteme que seguiremos bailando
en nuestro propio caos antes de desfilar por su estúpida alfombra rojaQue seremos dos niños aprendiendo a llorar, dos adolescentes temblando ante su primera vez, dos borrachos metiéndose mano en el tren de camino a casa
Prométeme que a pesar de lo que el mundo diga mañana estaremos juntos
y que ,aunque ni tú ni yo nos pasaremos nunca, en mil noches de boda que tengamos, gritaremos..."Hasta que la cordura nos separe"
Me bloqueaste tú ?
Su pregunta quedó en el aire junto con la primera página del libro prometido durante una hora y al ver que yo no respondía me escribió por Messenger e incluso por Instagram .
Aún era muy temprano y yo estaba dormida. Cuando me desperté y vi esos mensajes de desesperación no pude evitar sonreír. Yo sabía que me escribiría en la mañana de ese lunes por eso quise darle un pequeño susto. Eliminé su número por lo que no le salía mi foto de perfil ni mi última vez en línea. Por un momento tuve miedo al eliminar su contacto pero como ya dije ; sabía que me escribiría .
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Amy ll
RomanceEsta es la continuación de la historia jamaz contada sobre dos chicas separadas por la distancia