El mensaje de mi ex

24 4 0
                                    

9:11 pm

Estoy en una fiesta y ya llevo unas cuantas cervezas. No estoy borracha ni mucho menos pero quiero que sepas que... Te amo.

Yo sabía que estaba bloqueada y que ese mensaje nunca llegaría pero tenía lo oportunidad de enviarle una captura como respuesta a sus buenos días, mostrándole que aún en una fiesta ,mientras me divierto, pienso en ella .
Nos pasamos un buen rato de la mañana hablando e incluso vino al tema su amigo Carlos. Le comenté que lo había notado un poco raro, distante.

...tú quieres saber quién es quién ? Si es amigo, dale sólo eso, amistad. Si nesecita tu ayuda, se la das pero hasta ahí...

Me imaginé a Carlos en el lugar de Samuel y no fue así.

Recordé lo bien que se portó Samuel con nosotras y lo buen muchacho que me pareció

Carlitos era o es ( ya no se ) mi hermano.

Yo lo sé y por eso me extrañó verlo tan cambiado

Samuel me sorprendió , la verdad siempre nos llevamos bien pero se portó mejor de lo que yo pensaba

Sí, yo lo vi mucho más AMIGO

Te voy a contar... Las cosas con Carlos cambiaron un poco desde que yo vine para acá. Por lo material, hablando claro. Me pedía que le recargara el teléfono y mil cosas más. Eso a mi no me pesa pero me molesta que me lo pidan ,así sin más. Si quiere mi ayuda que se la gane.

Te juro que me da asco la gente materialista.

Ya sabía yo que mi intuición no me fallaba. Algo pasaba con el rubio de ojos azules. Yo quice cambiar el tema rato después porque noté que a ella le afectaba y la verdad tampoco era un asunto que me importara demasiado. Llevaba rato por contarle algo aunque no sabía cómo, así que solté un mensaje con tres palabras sin más

Aron me escribió.

Tardó un par de minutos en responder que para mí fueron eternos. No supe que estaba pasando por su cabeza hasta que respondió

Jajajaj. Ahora que dice ? Mándame captura que lo quiero leer yo. _No me esperaba esa risa pero supuse que sería sarcasmo y podía palpar su molestia. No dudé en mandarles las capturas porque yo no hice nada malo o al menos así lo pensé. El sólo respondió a un fragmento del libro que estoy escribiendo sobre mi historia con ella y parece haberle molestado y lo entiendo...

Ay, mi amor. Como se nota que ella lo iba a leer. ¿Sabe ella del día que no podías respirar porque pensabas que no me ibas a ver? El día que seas transparente la vida te va a sorprender. Mientras sigas queriendo reprimir sentimientos de la forma que sea no vas a lograr nada bueno. Recuerda que conmigo es diferente. Conmigo aunque no quieras, sientes. Es muy fácil nadar a favor de la corriente. Lo que llegas a sentir sin querer , deja más marcas.
Si de casualidad tienes la certeza de que estoy equivocado , me lo dices a la cara cuando quieras para demostrarte que no puedes.
Ahora vas a intentar decirme que si puedes y caer en la misma tontería.
Se real y recuerda quienes somos ,que somos y que fuimos.

Debo reconocer que al volver a leer esas palabras mientras se las mandaba a ella sientí...pena

CONMIGO ES DIFERENTE. Lo mismo que me haces sentir a mí...QUIENES SOMOS, QUE SOMOS Y QUE FUIMOS. Waoo Amy

Él es de las personas que no aceptan perder. Por mucho que le diga que ya no me importa el sigue insistiendo en que sí. _Traté de explicarle y al saber que no entendería le envié las capturas de mi respuesta a ese mensaje.

El Diario De Amy ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora