Celos desatados

29 4 0
                                    

Todo lo prohibido

"No es que me gusten
las cosas prohibidas,

es que me encanta
mostrarle al mundo
que a mí
nadie me prohíbe nada."

                                                  "Para mi escribir
                                                      es apuñalarme
                                                              con el lápiz
                                                               a la altura       
                                                      de las muñecas
                                   para luego demostrarles
                                          a todos esos muertos
que yo sigo estando vivo."

Buenos días mi amor. Todos los días te enviaré dos páginas del libro que te prometí en lugar de una, así se terminará más rápido.
Dime que tal tú día ayer después que hablamos. Cuéntame...
Quitaste los datos porque sabías que te iba a despertar

Amaba despertar y encontrarme con esos mensajes.

Buenos días mi amor. Quité los datos porque él ya está aquí y si ve tu llamada tan temprano le va a resultar raro. Llegó anoche sobre las 10:00pm.

Ya...entonces anoche durmió contigo. ¿ Tuvieron sexo?

Casi. O sea me pasó algo que nunca me había pasado y no se siente nada bien.

A mi también. Casualmente anoche también fue mi primera vez después que vine.
Anoche me acosté a dormir, llegué tarde del trabajo y demás y ya estando en la cama , ella se me pegó y se movía como buscando que yo la tocara. Yo me hice la que no se daba cuenta de lo que ella quería y entonces se giró quedando de frente a mí. Le pregunté si íbamos a dormir así y me dijo que un ratico y luego de unos minutos me dijo que tenía ganas. La verdad yo prefería dormir pero no quería dejarla así ,por lo que la comencé a tocar hasta provocarle un orgasmo.
Sentí que mientras la besaba eras tú Amy. Fue algo muy extraño. Tuve que dejar de darle besos en los labios porque eras tú a quien veía delante de mí y buscaba tu olor. Cuando terminamos fui al baño y al mirarme al espejo me di cuenta que seguías en mi cabeza. Sentí miedo de decir tu nombre

Ufff. ¡ Que fuerte todo !

Ahora quiero que me cuentes todo como yo lo hice.

Cuando terminé de hablar contigo en la tarde de ayer, me puse a limpiar la casa y terminé como a las 9:00pm para dedicarte las mañanas a ti como te había dicho. Luego me bañé y me sentí cómoda sola con mi niño en casa pero algo me decia que él vendría. Cuando salí del baño me puse a hacer vídeos tontos para ti, para que te rieras un rato con mis cosas. Estaba bien...estaba felíz y nada, pues llegó y nos pusimos a comer juntos y luego a ver unas cosas que le había mandado su madre. Luego se bañó y cuando se acostó a mi lado le dije que tenía sueño , que estaba cansada. El me dijo que llevábamos muchos días sin tener sexo y que se tendría que ir otra vez así que teníamos esa noche para nosotros, me comenzó a tocar. Yo no quería. Evadía sus besos e incluso le dije que tenía falta de aire para que no me besara. El comenzó a adentrarse entre las cobijas hasta llegar a mi intimidad y una vez estando ahí haciéndome sexo oral no pude evitar imaginarte a ti. Sentía que eras tú y fue justo en ese momento que tuve un orgasmo .

El Diario De Amy ll Donde viven las historias. Descúbrelo ahora