CAPITULO 1

14 3 1
                                    


NEWS FIRENTON

¡CONFIRMADO, LA PRINCESA ARYA TERMINÓ SU RELACIÓN CON EL DUQUE EVANS!

En la entrevista que la princesa concedió a nuestro diario, ha confirmado su ruptura con el Duque, esto era algo que muchos especulaban debido a que no se les veía juntos en los eventos de la realeza, la princesa no ha dado razones de la ruptura, pero todos predicen una supuesta infidelidad del Duque.

Dejé el periódico tirado antes de morir de risa por su ingenuidad y especulaciones constantes, todo este circo me había visto en la obligación de armarlo para que cuando empezara a "salir" con el repelente príncipe Darian no se hablara de mí, sería un proceso difícil y odiaba que el nombre del hombre de mi vida se viese empañado por los problemas de la corona, pero como siempre aceptó enfrentarlos por el bienestar de la población y de mi familia.



Estaba arreglando el estúpido vestido que usaría esta noche en la cena del reino vecino después de tener una discusión con mis padres por lo único que se ha hablado en los dos últimos meses, un compromiso por obligación y la ruina de mi existencia seguramente.

(...)

Estar en esta fiesta es el segundo peor acontecimiento de mi vida, se encuentra toda la familia del reino enemigo y debo esperar a una hora para bailar una pieza con el estúpido de Darian y que empiece todo este circo, lo único que me causa gracia de estar aquí, es el hecho de que mis padres intentan entablar una conversación con los enemigos, pero de igual manera se siente el veneno que ambas familias destilan, ellos son todo lo contrario a nosotros: su rey es prepotente y machista y su reina es sumisa, mientras que mi padre es dócil con su familia y mi madre es la mujer mas llena de poder y seguridad que conozco.

- Miseina, estamos teniendo una conversación entre caballeros, te pido por favor que no te entrometas- ¿él de verdad dijo eso?

- Su majestad, lamento que mi madre interrumpa su conversación sobre caballos llevándola a lo que realmente importa que son las estrategias para la guerra que seguramente se viene, es un atrevimiento de parte de ella pensar en temas tan banales cuando usted esta hablando de algo tan relevante para los reinos como los caballos. – dije sin poder contener mi veneno, el rey iba a contestarme mientras su cara se teñía de rojo, pero justo en ese momento fuimos interrumpidos por la persona mas detestable en el planeta tierra, sí, el príncipe Darian.

- Princesa Arya, ¿sería tan amable de concederme una pieza para darle un espectáculo a todos los presentes? A menos que no sepa bailar, en ese caso preferiría dar un paseo porque mi imagen no se puede ver empañada por un acto tan trágico como ese- dijo inclinado mientras tomaba mi mano a la espera de una respuesta.

- Por supuesto que acepto, no sé cuánto tiempo me quedaría de vida sin poder tener el honor de la presencia del príncipe de los imbéciles- respondí con una sonrisa falsa mientras nos dirigíamos a la pista.

La pieza que tocaban era lenta y romántica, la ideal para el momento tan perfecto que estaba viviendo con la persona más odiada por mí, pero para empeorar la situación, me tomo de la cintura para pegarme a su cuerpo ¿existe algo peor que esto?

- No es necesario que te acerques tanto a mí, imbécil.

- Oh, lo es si quieres que toda esta payasada sea creíble- me responde mientras toca mi mejilla.

- No hagas eso, deja de ser tan altanero, suéltame inmediatamente y limítate a bailar- para mi sorpresa lo hizo.

- No sabes lo mucho que te odio, Darian, daría lo que fuera por no verte la cara jamás en mi vida.

- El odio es mucho, Arya- hizo una pausa de 5 segundos y se inclinó- perdón, princesa Arya, su majestad bajada de lo alto, no me mate por llamarle Arya como a una simple mortal- susurró en mi oído, logrando erizarme por completo. No respondí nada a eso y la pieza terminó, pudiendo regresar a los aposentos de mi familia para oír despotricar al rey Freud sobre los malos modales de la princesa Arya y la falta de carácter de mi padre.

Será una total tortura el día en que tuviese que abandonar mi reino para vivir con los enemigos, pero prometo que, así como cambié las cosas para mi nación, también lo hare para las mujeres del reino enemigo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasión y DiscordiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora