EL PAN
Hola cabros,este será la primera historia de 062,0 el esqueleto mexicano,sin nada más que decir a darle :)
(Estaba re tranqui en mi cuarto cuando llega el ángel y me dice perro bastardo bueno para nada ve por pan por que el cabron de kuai se lo acabo y a parte que,cállese gordo puñetero muérase a la ver)
(Escopetazo)
(Luego de meterle su respectivo escopetazo fui a la calle pero ya me estaban esperando los inútiles del gobierno me querían meter preso por que le hice una broma al del camión de pagarle y no subirme y como yo soy pacifista me los fusilé así bien maquiavélico jeje)
(luego fui a la plaza a ver si la panadería estaba abierta y que me encuentro con el sebas que me dice que la maistra nos dejo tarea siendo sábado y como soy así bien comprensivo me robe su carro y lo mande a Austria XD)
(Después el sebas me acompañó y nos encontramos al otaku haciendo sus Chingaderas de anime y como mis ojos no pueden ver tanto cringe le di un basucaso bien acomodado para luego irme a la panadería y comprar cualquier cosa que me
llamara la atención)(después de comprarlo y quemar el lugar por que le dijeron negro a mi compa color llanta bañada en petroleo volcánico me despedí de él para irme a la casa y al llegar vi al ángel sentado con esos cabrones y decidí dejar el pan en la mesa para tomar una concha y irme a mi cuarto)
069:Y que creen amigos míos,pueden escuchar esta historia en mi canal de YouTube,angelmanuel069,si les interesa allí está,tiene la misma foto de perfil
Y sin mas que decir nos vemos luego:)Angelmanuel069🧷
ESTÁS LEYENDO
La casa del desmadre
RandomAquí publicaré cosas de mi perfil y historias del futuro entre otras cosas que vallan saliendo del purgatorio de mi mente