Puntos de vista 1/2

6 0 0
                                    

(Esto es un extra de la historia de amor sakura)

(Por si te interesa leerla por allí estará en mi perfil)

(Nota uno...36 días antes de volver)

(Proceso lo que acabó de oír...suicido,ahora todas sus excusas tenían sentido)

(El dolor de hanzo y Kuai es fuerte...)

(Debo decir algo)

Yuri...eh

(¿Por que no puedo decir algo coherente...no se)

(Veo a sayori y noto que se está riendo,¿se ríe?)

(Debo disculparme ahora)

Yuri:L-lo siento mucho...eso fue...

Sayori:¿Impaciente?jaja...si pensaba que la reacción de todos sería así entonces será más fácil de lo que pensaba

Yuri:Yo realmente

Sayori:No-realmente lo aprecio,¿no vas a entrar en modo lo enloquecimiento...eso es lo que temía

Yuri:¿Tienes miedo a las reacciones de los demás?

Sayori:Es por que debo decírselo a los demás claro,pero nadie debe preocuparse por mi más que yo,me siento bien así por que no le quiero arruinar el día a nadie más...puedo manejar mis propios problemas y cuanto menos gente lo sepa mejor...¿tiene sentido?

(Su declaración es simplemente fría y sensible,un sentimiento que conozco muy bien,la piel cicatrizada de mi brazo parece palpitar mis latidos de mi corazón dándome una ardiente y familiar picazón)

(Decirle algo no creo que sería apropiado,sayori es una amiga pero como se acaba de abrir ahora)

(La veo y un deseo de conectar con alguien se hace presente alguien que también a estado en el borde mas negro,alguien que sabe cómo manejar la situación...una amiga)

(Esta bien ser vulnerable...esto la ayudará...creo)

Yuri:Creo que eres consciente de que tengo una colección de cuchillos,¿no?

Sayori:Si...los cuchillos geniales

Yuri:Si...esos no están de decoración

(Su expresión cambia al oír esas palabras)

Yuri:Los mantengo limpios y afilados por que a veces...y-yo,me clavo una hoja en la piel

(Su reacción es entendible...dime quien en su sano juicio...mejor no sigo con esto)

Yuri:Suficiente para sacar sangre...

(A veces creo que lo que ella tenía era un fetiche o algún trastorno,pero hay veces en lo más profundo de su ser desea ese dolor...creo que fue demasiado)

(Cada persona tiene sus defectos,a veces por naturaleza pero aún así tratan de ocultarlos sin saber medir las consecuencias,la vida no son arcoíris ni nada de eso,es una puta montaña rusa que juega con nuestra destino y nosotros...solo podemos aceptarlo sin importar que sea)

Sayori:Esto siempre dolerá...pero sé que ni tú ni los demás querrán apoyarme

Yuri:Solo quiero que sepas que estaré siempre para ti

(Sayori oculta bien sus emociones,siento que la mayoría del tiempo lo hace lo que creo un escudo vacío de expresiones)

(Suspiro)

La casa del desmadre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora