Capítulo 10

1K 120 55
                                    

Melody

Hoy aprendí algo nuevo: puedes ser la persona más inteligente del mundo, pero, sigues siendo un Homo Sapiens, estas propenso a cometer estupideces.

Y eso es justo lo que me sucede a mí.

A veces es como si tuviera el cerebro en modo avión. Pero, bueno, ahora eso es lo que menos interesa, ¿no?

Me sumerjo cada vez más en mi nueva lectura, tratando de deshacerme de esa forma de la ráfaga de pensamientos que vienen a mi mente, en los cuales, me estoy acabando yo misma, mientras me llamo la atención por las cosas insensatas que de vez en cuando hago.

Debo admitirlo, el libro está cumpliendo mis expectativas, ¡es genial!

La lectura se ha vuelto cada vez más interesante conforme avanzo en la historia.

¡Necesito terminarla y hacer mucho contenido en redes sobre ella!

La historia me ha cautivado de gran manera desde el principio, no soy muy fanática de los friens to lovers, de hecho, me causan un poco de dolores de cabeza...si, lo sé, ahí existe un claro red flags, pero es que...

Los enemies to lovers son otro nivel, ¿vale? Y eso nadie puede negarlo, aunque es cierto que los friends to lovers te ofrecen una perspectiva más bonita del amor, uno más sano...

Aun así, los enemies to lovers, en mi humilde opinión, se llevan la delantera en esta carrera.

Pero, he de admitir que este tiene su encanto. Sospecho que la escritora es una espía, o alguien que se encuentra en todas partes, observando y estudiando a profundidad a cada uno de sus lectores. La forma en como une las escenas y en cómo te envuelve en sus redes es de otro mundo, todo comienza siendo color rosa en el primer capítulo y, sin avisar, en el segundo comienzan los madrazos y quedas tipo:

¡¿Qué carajos ha sucedido?!

¿Cómo...cómo es posible?

Y se convierte en una adicción, en donde no quieres parar de leer hasta juntar todas las piezas.

Y lo mejor de todo, ¡te enamoras de más de un personaje masculino!

Dios, es genial.

Cada personaje tiene una personalidad única y atrayente, hasta el punto que se te hace muy difícil llegar a odiarlos.

Despego mis mirada de la pantalla para mirar a mi mejor amiga, la castaña no para de caminar en círculos en su habitación, en un determinado instante camina hacia su armario y regresa con tres vestidos muy hermosos.

Con su mirada de perrito me pide que la ayude a elegir, y, porque la quiero, lo hago.

El primero, es un hermoso vestido dorado, ajustado, no tan corto y, con el cuello en forma de corazón.

El segundo, es un vestido rojo, descubierto en la espalda y es un poco suelto en las piernas, para mejor soltura.

O eso creo.

El tercero, es uno azul marino con tirantes, detalles en encaje muy bien elaborados y sin ser tan rimbombante.

-Cualquiera te quedaría hermoso, y todos son muy buenas opciones, pero, el que más me gusta es el dorado-doy mi humilde opinión.

Violet me agradece y se marcha muy alegre a cambiarse, al estar lista, ambas llegamos a la misma conclusión.

Ese vestido le quedaba precioso.
Ella graba su video, y yo, aprovecho la oportunidad para seguir leyendo...

Al instante me arrepiento y cierro de golpe el libro.

No. Puede. Ser.

¿Alguna vez te ha sucedido que estás leyendo y el libro es excelente pero los protas todavía no han llegado a...?

Si alguna vez estamos juntos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora